ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Neymar rinde homenaje a Messi

España, 4 jun 2023 (ATB Digital).- El delantero brasileño del París SG, Neymar, rindió este domingo un homenaje a su «hermano» Lionel Messi, por su marcha del club parisino, tras dos temporadas en las que «no salió como pensábamos».

«Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo», escribe en Instagram la estrella brasileña, lesionado desde hace varios meses.

«Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero», añadió el número diez del PSG, un día después de la oficialización de la marcha de Messi.

Neymar y Messi habían compartido cuatro temporadas en el FC Barcelona, entre 2013 y 2017, ganando una Liga de Campeones en 2015.

Messi fue silbado por los aficionados de Parc des Princes el sábado en su último partido con el PSG, que deja tras dos temporadas marcadas por tres títulos (dos ligas y una Supercopa de Francia).

El argentino, que cumplirá 36 años el 24 de junio, terminaba contrato con el PSG.

Fuente: MARCAS

Noticias relacionadas

Misterioso dispositivo de ChatGPT puede “apagar” la inteligencia artificial en caso de emergencia

Claudia Cuarite

Viceministerio de Defensa Civil despliega maquinaria pesada para ayudar a más de 250 familias tras la riada que impactó en Arani

Claudia Cuarite

Alcaldesa de El Alto recomienda el racionamiento de agua

Claudia Cuarite