ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Seprec fomenta el desarrollo empresarial en la Fexco 2023

Seprec fomenta el desarrollo empresarial en la Fexco 2023

Cochabamba, 8 junio 2023 (ATB Digital).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) participa de manera dinámica con un stand informativo en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2023), en el que fomenta el desarrollo empresarial.

“La población puede apersonarse al stand a recabar información sobre requisitos y procedimientos para formalizar su actividad comercial, inscribiendo a su unidad económica e informándose sobre los múltiples beneficios que obtienen con la misma”, señala un reporte de prensa.

El Seprec, ubicado en el Pabellón 5 Stand Nº 82, brindará información al público sobre el Registro de Comercio en Bolivia y la extensión de la matrícula de comercio a personas que decidan crear una empresa e inscribir los actos de comercio sujetos a esta formalidad.

Asimismo, la entidad contará con una oficina virtual para realizar seguimiento a sus trámites, inscribir a su empresa unipersonal o sociedad comercial, además de registrarse como ciudadanos digitales para la realización de diferentes trámites con el Estado.

Por otra parte, el Seprec tiene preparados juegos interactivos para todas las edades, con el fin de que los visitantes conozcan el trabajo que realiza la entidad para el fortalecimiento de las Unidades Económicas y el desarrollo empresarial en todo el territorio nacional.

“La institución mantiene firme su apoyo a los eventos feriales del país, porque los considera un espacio de encuentro entre los emprendedores, comerciantes y empresarios con la población y sus necesidades, además que coadyuvan a generar mayores y mejores oportunidades de vinculación empresarial, fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas y promueven la reconstrucción económica enmarcada en las políticas públicas del Gobierno nacional”, indica el documento.

El Seprec, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, promueve las actividades del Registro de Comercio de Bolivia, fomentando la formalización de las empresas y el desarrollo empresarial, facilitando el acceso a la información a través de estos espacios.

La entidad invita a la población a visitar su stand del 07 al 18 de junio de lunes a viernes de 17h00 a 23h30; sábados, domingos y feriados de 13h00 a 00h00.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Diputado Mercado insta a las Salas Constitucionales de Justicia a no exceder sus competencias

Claudia Cuarite

Intentaron tomar el aeropuerto de Juliaca

Cristal Vergara Capo

El primer ministro de Japón realizará un viaje a Ucrania

ATB Usuario