ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Biaggio no va más en The Strongest

La Paz, 11 jun 2023 (ATB Digital).- Por mutuo acuerdo el entrenador argentino Claudio Biaggio y la directiva de The Strongest decidieron dar por concluido su relación contractual, por lo que el cuadro paceño busca un entrenador, se supo preferentemente en el exterior.

Si bien el comunicado oficial de tal acuerdo aún no salió, fuentes del mismo directorio confirmaron la decisión que ambas partes adoptaron este domingo.

La derrota a media semana del cuadro atigrado ante el club peruano Sporting Cristal (1-2) por Copa Libertadores, fue la causa final para adoptar tal determinación.

Además la continuidad de Biaggio era cuestionada desde partidos antes, debido a la baja producción del equipo, pero sobre todo a los resultados adversos.

Es posible que en los siguientes días se dé a conocer el nombre del nuevo entrenador, que a decir de las mismas fuentes del directorio, sería un extranjero.

Es más, se filtraron nombres de entrenadores como de los argentinos Fabián Bustos, Pablo Lavayen y hasta surgió la propuesta de Ricardo Gareca, de quien sin embargo, se conoció que sus parámetros económicos son bastante elevados para nuestro medio.

Fuente: Marcas

Noticias relacionadas

Una ONG anuncia el hallazgo de decenas de fosas comunes en Sudán

Claudia Cuarite

La Noticia Positiva: El Club de leones recolectó y entregó tapitas plásticas a la Fundación Luz y Esperanza

Ana Luisa Mamani Condori

Cámaras de exportadores nacionales respaldan al BCB

Claudia Cuarite