ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Cámaras captan cómo un taxista secuestra a una mujer en México

Cámaras captan cómo un taxista secuestra a una mujer en México

México, 12 jun 2023 (ATB Digital).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer un video captado por cámaras de seguridad en el que se aprecia el momento en el que un taxista secuestra a una mujer, así como el momento en el que el sospechoso es detenido.

Las imágenes, compartidas por las autoridades recientemente, fueron tomadas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) el 2 febrero en la colonia Buenavista, en alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación se observa a un hombre y una mujer subiendo a un taxi alrededor de las 3:00 (hora local). Minutos más tarde, a las 3:40, el pasajero desciende frente a una sucursal bancaria, momento que aprovechó el conductor para poner en marcha el vehículo con la víctima abordo.

De acuerdo a las autoridades del C5, gracias a las cámaras de seguridad, lograron rastrear en tiempo real el taxi. Una vez el auto se detuvo y su ubicación fue confirmada, a las 9:27, policías fueron despachados para rescatar a la mujer y detener al sospechoso.

Al momento de la detención, los agentes encontraron narcóticos y diversas tarjetas bancarias en el interior del vehículo. El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Al menos 100 hectáreas se incendarion en una reserva forestal de Panamá

Fabio Estaca

La empresa Waabi utiliza la IA para anticipar tráfico y revolucionar la movilidad

ATB Usuario

¿Cuál es el impacto de los pensamientos antes de dormir?

Paola Ticona