ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Acuerdo multimillonario entre Meghan Markle y Spotify llega a su fin

Acuerdo multimillonario entre Megahn Markle y Spotify llega a su fin

EE.UU., 16 jun 2023 (ATB Digital). – Un acuerdo multimillonario entre el grupo mediático del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, y Spotify está por llegar a su fin.

El gigante del streaming y la compañía de producción de audio de Meghan y Harry, Archewell Audio -nombre en honor de su primogénito, Archie-, emitieron una declaración conjunta este jueves en la que afirmaron haber “acordado mutuamente” separarse. “Estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos”, indicaron.

La pareja sólo ha producido una serie bajo su sello de podcasts desde que firmaron el acuerdo en 2020 que estaba valorado en 20 millones de dólares.

El programa, llamado “Archetypes”, lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, captando masivos grupos de oyentes atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes. Sin embargo, la publicación especializada Variety dijo este jueves, citando una fuente no identificada, que Spotify esperaba recibir más material. Esa “baja productividad” incidió para que se llegue al final del acuerdo.

Harry y la duquesa de Sussex estaban buscando un nuevo espacio para su contenido, reportó Variety, citando otra fuente.

Meghan estaría dispuesta a seguir creando más podcasts y buscar un nuevo acuerdo con alguna otra plataforma. Aseguran que es una fiel luchadora contra las “etiquetas que intentan frenar a las mujeres” y quiere seguir con el proyecto. Entonces, planea crear más podcasts y contar con grandes colaboraciones como ya hizo con su amiga y estrella del tenis Serena Williams, la cantante Mariah Carey y el comediante sudafricano Trevor Noah.

Harry, el hijo menor de Carlos III, se casó con la ex estrella de televisión Meghan en 2018, y recibieron un baño de cobertura positiva en los medios que parecía que ayudaría a traer la monarquía tradicional al siglo XXI. Pero las relaciones entre la pareja y la familia se agriaron en los años siguientes, con acusaciones de que Markle fue víctima de racismo.

Harry y su esposa cambiaron su vida en la realeza británica por la soleada California, desde donde han seguido cuestionando la institución. Han disparado sus dardos en una autobiografía explosiva del príncipe de 38 años en una serie documental en Netflix y en una entrevista con la reconocida presentadora Oprah Winfrey.

Desde que renunciaron a sus deberes reales, la pareja ha tratado de hacer dinero a través de iniciativas en los medios.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Transportistas levantan bloqueo en el centro paceño tras acuerdo con el Gobierno

ATB Usuario

Movimiento que exige devolución de aportes de las AFPs firmó un acuerdo con el Gobierno

Instagram: el truco para agregar música a una Historia desde Spotify o Apple Music