ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Al Pacino tuvo a su cuarto hijo a los 83 años con Noor Alfallah

Al Pacino tuvo a su cuarto hijo a los 83 años con Noor Alfallah

EE.UU., 16 jun 2023 (ATB Digital). – El actor Al Pacino, de 83 años, volvió a ser padre de su cuarto hijo, el primero que tiene con Noor Alfallah, informaron este jueves los medios estadounidenses.

Según los medios, el pequeño se llama Roman Pacino.

El protagonista de la saga “The Godfather” y de filmes como “Scarface” (1983) o “Donnie Brasco” (1997) es padre ya de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.

Alfallah, de 29 años, está emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, aunque al parecer habían estado saliendo discretamente desde la pandemia de la covid.

Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018.

“Fue mi primera relación seria y fue un tiempo feliz para mí”, dijo en una entrevista a la revista Hello! en marzo de 2018, tras su ruptura.

A Alfallah también se la ha relacionado con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, que cumplirá 61 años en agosto.

La noticia sobre la inminente llegada del cuarto retoño de Al Pacino se dio a conocer a finales de mayo y esa nueva paternidad se sumó a la de su colega Robert de Niro, quien a principios de abril, a los 79 años, fue padre de su séptimo hijo.

El embarazo de Noor Alfallah a sus 29 años, producto de la relación que sostiene con Al Pacino, de 83, fue un impacto mundial que no tardó en despertar todo tipo de rumores. Entre ellos, que la noticia tomó por sorpresa incluso al intérprete de El Padrino, quien habría pedido una prueba de paternidad a su pareja.

Sin embargo, en sus primeras declaraciones publicadas tras la difusión del tema, Pacino no apuntó a ese rumor sino que dio por hecho que es el padre del niño por nacer: “Siempre ha sido especial. Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida”, declaró la leyenda cinematográfica al Daily Mail, que lo abordó en medio de una caminata por Los Ángeles.

También es importante mencionar que, la relación entre Al Pacino y Moor Alfallah se hizo pública en 2022 durante una exhibición artística del director Bennett Miller, celebrada en Nueva York. En este evento, la joven disimuló su estado avanzado estado de embarazo con prendas de vestir que no entallaban su esbelta figura y se ubicó estratégicamente detrás del actor.

Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga ‘El Padrino’.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Caso golpe I: Denunciante exige a la Fiscalía imputar al padre de Camacho por terrorismo

ATB Usuario

Hieren de bala a padre e hijo que querían comprar un vehículo y fueron asaltados

ATB Usuario

Video: Niño fue brutalmente golpeado por su padre en el Chapare de Cochabamba

ATB Usuario