ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSociedad

Rolando “El Flaco” Borda fallece tras sufrir un paro cardiaco

Santa Cruz, 19 jun 2023 (ATB Digital).- Rolando “El Flaco” Borda, falleció la tarde de hoy lunes debido a un fallo cardiaco. De acuerdo a lo informado por su entorno, esta mañana asistió a una reunión de la Central Obrera Departamental (COD), institución que presidía, en la que experimentó una descompensación.

Borda fue conducido a una centro médico, donde recibió las atenciones del caso. Posteriormente se retiró a su domicilio, para guardar reposo. Estaba en ese descanso, cuando su sueño se hizo eterno.

El dirigente obrero deja un gran vació en la institución que preside, entre las clases trabajadores de Santa Cruz y del país, al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS). Borda fue candidato a gobernador por esta organización política 2015.

La Razón

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigitalCochabamba%2Fvideos%2F1330834631175914%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe> 

Noticias relacionadas

Se revelan nuevos detalles sobre el secuestro del niño Lucas

ATB Usuario

La Policía ya identificó a los responsables del bloqueo de caminos en el municipio de Cuatro Cañadas

ATB Usuario

Analista político asegura que es inviable que Camacho ejerza funciones desde la cárcel

Cristal Vergara Capo