ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Hunter Biden se declara culpable por incumplimiento de pago de impuestos

Hunter Biden se declara culpable por incumplimiento de pago de impuestos

EE.UU., 20 jun 2023 (ATB Digital). – Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acordó declararse culpable de dos cargos de incumplimiento deliberado en el pago de impuestos sobre la renta en un acuerdo con el Departamento de Justicia, según documentos judiciales publicados este martes.

Biden fue imputado de posesión ilegal de un arma y por pagar tarde sus declaraciones de impuestos en 2017 y 2018, según un escrito judicial dado a conocer este martes 20 de junio.

De acuerdo al documento presentado este martes ante una corte federal por el fiscal general de Delaware (EE.UU.), David Weiss, el hijo del mandatario aceptó un acuerdo con la Fiscalía para declararse culpable de dos cargos relacionados con los impuestos.

Con estos acuerdos, con los fiscales federales para declararse culpable de dos delitos fiscales menores y admitir los hechos de un cargo de armas, Hunter probablemente estará fuera de la cárcel.

Christopher Clark, abogado de Hunter Biden, expresó en un comunicado que, a su entender, la investigación de cinco años ha acabado.

Fuente: TeleSur

Noticias relacionadas

340.000 voluntarios ya fueron capacitados para el Censo 2024

Paola Ticona

Alcaldía paceña y Epsas acuerdan que solo los asentamientos legales recibirán agua

Claudia Cuarite

El periodo de lluvias e inundaciones afectó a cinco departamentos y 55 comunidades

ATB Usuario