ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Experimenta la energía ininterrumpida y dile adiós a la ansiedad porcargar con el nuevo Infinix Note 30 Pro

Tecnología, 26 jun 2023 (ATB Digital).- Te encuentras en la constante búsqueda de una toma de corriente para cargar el celular o simplemente te invade la preocupación y ansiedad porque en cualquier momento te quedas sin batería porque la mayoría de ellas no pueden seguir el ritmo de tu estilo de vida. Te presentamos el NOTE 30 Pro que cuenta con carga relámpago de 68W que puede cargar su batería del 1% al 80% en sólo 30 minutos y que también es compatible con una carga rápida inalámbrica de 15W.

Tomemos los juegos como un buen ejemplo: este pasatiempo requiere mucha energía, pero cargar mientras juega a menudo no es una opción, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes experimentan aumentos de temperatura debido al uso de alto rendimiento, lo que interrumpe su juego. Con el NOTE 30 Pro puedes decir adiós a la ansiedad por cargar y dar la bienvenida a una experiencia de carga completamente nueva. Santa Cruz de La Sierra 26 de Junio del año 2023 Marcando el comienzo del nuevo estándar de carga.

El Infinix NOTE 30 Pro ofrece el primer súper teléfono de su tipo en este rango de precios, y la tecnología de Carga Rápida Inteligente que alcanza nuevos horizontes en la innovación de carga segura de teléfonos inteligentes, con una gran variedad de características de vanguardia como ser la tecnología Tesla.

Imagina que te despertaste por la mañana y te diste cuenta de que olvidaste cargar tu teléfono la noche anterior. En el tiempo que te toma desayunar y beber tu primera taza de café, puedes recargar tu teléfono. La serie utiliza tecnología de carga rápida de dos canales con bombas de carga de nueva generación para proporcionar capacidades de carga rápida líderes en la industria, incluida la carga rápida por cable de hasta 68 W. Además de la carga rápida por cable, la serie también cuenta con carga inalámbrica de 15W. Si eres alguien que disfruta de un espacio de trabajo ordenado y sin cables en tu escritorio, la función de carga inalámbrica es perfecta para ti.

Esta es una característica emblemática de la serie, lo que convierte al NOTE 30 Pro Infinix en el primer teléfono inteligente del mercado que ofrece capacidades de carga inalámbrica. Santa Cruz de La Sierra 26 de Junio del año 2023.

Carga inteligente y segura

El uso del teléfono no tiene por qué detenerse cuando el dispositivo está enchufado. Imagina que estás tomando un descanso en el trabajo y decides jugar o visualizar videos, pero la batería de tu teléfono está baja. No te preocupes, puedes hacer ambas cosas: ¡cargar tu teléfono y entretenerte! La función de carga de derivación permite cargar directamente desde la placa base en lugar de la batería después de que la potencia alcanza el 30%. Esto no solo prolonga la vida útil de la batería, sino que también permite que el teléfono se mantenga fresco mientras el rendimiento es alto, para que pueda continuar su juego ganador.

Imaginemos este escenario: tu amigo o colega espera una llamada importante y se queda sin carga en el celular, el NOTE 30 Pro con su carga inversa inalámbrica, puede ayudar a alimentar el dispositivo de un amigo (Android o Apple) simplemente tocando un teléfono con otro.

Además es compatible con la carga inversa por cable, lo que significa que el teléfono actúa como un teléfono y como un banco de energía. ¿Increíble verdad? Mucha ansiedad por la carga surge cuando llega el momento de enchufar el teléfono para cargarlo toda la noche, ya sea porque te preocupa que estés sobrecargando el dispositivo o temes dejar el dispositivo de carga desatendido. La capacidad de IA aprende los hábitos de los consumidores para elegir la solución de carga más eficiente, por lo que carga el teléfono al 80% durante la noche y lo carga por completo antes del amanecer.

En última instancia, la experiencia de carga del Infinix NOTE 30 Pro se basa en una carga segura, inteligente y flexible. Los dispositivos están equipados con hasta 63 protecciones para la carga, incluyendo sobrecarga, sobretemperatura, protección contra incendios, sobretensión, protección contra cortocircuitos, detección de gotas de agua, entre otras.

¡En pocas palabras: nunca más tendrás que preocuparte por la seguridad de la carga! Hoy en día, los usuarios esperan una batería de teléfono inteligente que se adapte a su estilo de vida. El nuevo NOTE 30 Pro hace exactamente eso, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar de la industria, que cumple con las expectativas del consumidor y con un precio accesible para todos.

Noticias relacionadas

Santa Cruz registra 150 nuevos casos de coronavirus, sumando un total de 1.537 en el departamento

Video: Reportan problemas para el pago del Bono Juancito Pinto en Santa Cruz

ATB Usuario

Médico que extirpó riñón sano a Sebastián no se presentó a declarar porque habría sido internado