ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Independiente del Valle gana 3-2 a Argentinos Juniors

Ecuador, 29 jun 2023 (ATB Digital).- Independiente del Valle triunfó 3-2 (1-1) ante Argentinos Juniors el miércoles en Sangolquí. Con lo que el equipo ecuatoriano quedó primero en el Grupo E de la Libertadores de 2023.

Con ambos elencos clasificados con anticipación a los octavos de final, para el ‘matagigantes’ convirtieron su capitán Lorenzo Faravelli (23 minutos), Lautaro Díaz (48) y Kevin Rodríguez (90). El ‘bicho’ descontó con autogol de Mateo Carabajal (44) y Leonardo Heredia (87).

El club ecuatoriano tomó revancha tras caer 1-0 en la ida jugada en abril en Buenos Aires ante el equipo que vio nacer a Diego Maradona y se adjudicó el título del torneo continental en 1985.

En el marco de la sexta y última fecha de la llave, el brasileño Corinthians vapuleó 3-0 al uruguayo Liverpool el mismo miércoles en Sao Paulo. Con lo que disputará el repechaje para los octavos de la Sudamericana.

Lea también: El campeón defensor Flamengo tritura 4-0 al eliminado Aucas y pasa a octavos de Libertadores

La serie quedó liderada por Independiente con 12 puntos. Detrás aparecen Argentinos (9), Corinthians (7) y Liverpool (4).

(La Razón)

Noticias relacionadas

Policías denuncian a los abogados de Luis Fernando Camacho por discriminación e intimidación

Claudia Cuarite

China se pronuncia sobre la prohibición de TikTok

ATB Usuario

Aprueban en su estación en grande proyecto de ley de compra de oro

ATB Usuario