ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivar gana 3 -1 ante Guabirá

Bolivar gana 3 -1 ante Guabirá

La Paz, 08 de julio de 2023 (ATB Digital).- Por la fecha 18 del torneo Bolivia – Primera Division 2023, Bolívar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Guabirá este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Vaca (18′ 1T), José Sagredo (3′ 2T) y Carmelo Algarañaz (27′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Abastoflor (30′ 1T).

Bolívar tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Lucas Chávez, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 21 minutos de la primera etapa.

Elder Arauz fue la figura del partido. El arquero de Guabirá fue fundamental por atajar 11 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Ramiro Vaca. El mediocampista de Bolívar fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Jhon Velasco y Jorge Lovera.

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Bryan Bentaberry, José Sagredo, José Orlando Herrera y Javier Uzeda en la línea defensiva; Gabriel Villamil, Miguel Ángel Villarroel, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el medio; y Lucas Chávez y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Gay se pararon con un esquema 4-3-3 con Elder Arauz bajo los tres palos; Fran Supayabe, Santiago Echeverría, Jhon Velasco y Milciades Portillo en defensa; Jorge Lovera, Carlos Abastoflor y Layonel Figueroa en la mitad de cancha; y Brahian Égüez, Mauricio Chajtur y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro Jorge Justiniano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bolívar visitará a Royal Pari y Guabirá jugará de local frente a Palmaflor en el estadio Gilberto Parada.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sport

Noticias relacionadas

Fiscalía investiga la muerte de un policía en la balacera del Hospital de Clínicas

Claudia Cuarite

Mujer presentada por Murillo como secuestradora de la bebé Samantha pide $us 100.000 de resarcimiento al exministro

Claudia Cuarite

Sentencian a cuatro militares que admitieron culpabilidad en el caso Golpe de Estado

Claudia Cuarite