ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

Arce promulga la Ley de Diferimiento Parcial del Periodo Prenatal al Postnatal

La Paz, 10 jul 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce promulgó, este lunes, la Ley de Diferimiento Parcial del Periodo Prenatal al Posnatal en beneficio de las madres trabajadoras en un acto central en la Casa Grande del Pueblo.

La ley tiene el objetivo garantizar los 90 días de descanso para la mujer gestante en todo el país, entre el periodo prenatal de 45 días y postnatal de otros 45 días.

El presidente Luis Arce dijo que el objetivo era promulgar la norma el 27 de mayo, en el Día de la Madre. “Es una ley destinada a mejorar las condiciones de vida de nuestras madres, de la mujer boliviana; una ley que busca que sus derechos adquiridos por las madres trabajadores se pueda ejecutar los 90 días del pre y postnatal”, indicó.

Fuente: Ahora El Pueblo

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F6061874057274831%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe> 

Noticias relacionadas

Un hombre admite que mató a su pareja y se entregó a las autoridades

Claudia Cuarite

Los bloqueos generan una perdida de Bs 5 millones en la terminal de La Paz

ATB Usuario

Bolivia y Rusia pactan reactivar Centro Nuclear para tratar el cáncer y descontaminar alimentos