ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi prefiere disfrutar el presente de la Albiceleste campeona del Mundo en Qatar-2022

Messi prefiere disfrutar el presente de la Albiceleste campeona del Mundo en Qatar-2022

Argentina, 12 jul 2023 (ATBDigital).-El astro de la selección argentina Lionel Messi dijo que prefiere disfrutar el presente de la Albiceleste campeona del Mundo en Qatar-2022 y despreocuparse sobre hasta cuándo seguirá jugando en el equipo que dirige Lionel Scaloni.

«Ni yo sé hasta cuándo. Va a pasar cuando tenga que pasar. Después de haber conseguido todo queda disfrutar y que el tiempo diga cuándo es el momento», respondió para el programa «Llave a la eternidad» del canal público de televisión argentina, en una entrevista divulgada la noche del martes y grabada durante su gira en China en junio último.

«Por lógica y edad será en poco tiempo, pero no sé exactamente. Pienso en el día a día, disfrutar y disfrutar de lo lindo que estamos viviendo. Ahora que tuvimos la gran suerte de ser campeones de América (2021) y del mundo toca disfrutar», dijo el capitán de la selección argentina.

La Pulga ya se había mostrado pesimista respecto a la posibilidad de jugar el próximo Mundial en 2026. «No creo que llegue», había declarado al periódico deportivo chino Titan Sports.

El astro argentino arribó el martes a la ciudad estadounidense de Miami (Florida) para cerrar su fichaje con el Inter de la liga norteamericana (MLS).

Allí será presentado oficialmente el domingo próximo y su debut se prevé para el 21 de este mes en el estreno del equipo en la Leagues Cup, torneo en el que compiten durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

Messi arribó a Estados Unidos tras terminar su contrato con el Paris Saint-Germain.

La Razón

Noticias relacionadas

Una menor fue violada por un efectivo policial en un centro de rehabilitación de Oruro

ATB Usuario

De 10 casos por violencia a la mujer, dos son por asistencia familiar

Claudia Cuarite

Cancillería tramita el retorno a Bolivia de una familia afectada por el terremoto de Turquía

Claudia Cuarite