ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ministerio Público imputa a sujeto con más de 10 kilos de cocaína en Camargo

Ministerio Público imputa a sujeto con mas de 10 kilos de cocaína en Camargo

Chuquisaca, 13 jul 2023 (ATBDigital).- El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó hoy que el Ministerio Público presentó la imputación formal en contra de Juan C. A. por la presunta comisión del delito de Tráfico de Sustancia Controlada, luego de haber sido encontrado, en las últimas horas, con más de 10 kilos de cocaína en la carretera Camargo – Tarija. La audiencia de medidas cautelares fue programada para las 16:00 de este jueves, donde el Fiscal asignado al caso solicitará su detención preventiva.

“En pasadas horas se ha presentado la imputación formal en contra de este sujeto que habría sido encontrado en posesión de cocaína en la ruta Camargo – Tarija, a la altura del municipio de Villa Abecia. Asimismo, se pudo verificar que el sindicado tiene antecedentes por el mismo delito en Cochabamba, por ello, el Fiscal del caso está solicitando su detención preventiva”, sostuvo Nava Morales.

Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Daher Rosas, informó que el 11 de julio de 2023, a las 15:00, aproximadamente, el personal policial que realizaba operativos de control en la carretera que une el municipio de Camargo con Tarija, observó que un vehículo Grand Vitara intentó evadir el punto de control, por ello, procedieron a entrevistar al conductor que se identificó como Juan C. A.. Durante la entrevista el sindicado mostró nerviosismo y presentó contradicciones, por ello, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para realizar la requisa del vehículo.

Dentro del motorizado se encontró, hábilmente camuflados, 11 paquetes tipo ladrillos envueltos con cinta masquín, que contenían una sustancia con olor y color característico a cocaína. Una vez realizada la prueba de narco test se confirmó que la sustancia era cocaína con un peso total de 10.310 gramos, por ello, se procedió a la aprehensión del sospechoso, además del secuestro del motorizado.

Ministerio Público Fiscalía

Noticias relacionadas

Muere Linda Kasabian, integrante de “La familia Manson”

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Más de 3.500 agentes policiales se movilizarán para el Corso de Corsos

ATB Usuario

Always es campeón Sub-17 del evento Copa Evo 2023

Claudia Cuarite