ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

El BCB recibe premio al mejor stand tecnológico en La Paz Expone 2023

El BCB recibe premio al mejor stand tecnológico en La Paz Expone 2023

La Paz,17 julio 2023 (ATBDigital).-En un ambiente de fiesta y colorido que marcó el cierre de la Feria La Paz Expone 2023, el Banco Central de Bolivia (BCB) recibió este domingo 16 de julio el reconocimiento al mejor stand tecnológico entre más de 250 expositores de diversos sectores que aportan al crecimiento y la estabilidad económica del país desde los ámbitos estatal y privado.

El presidente a.i. del BCB, Edwin Rojas Ulo, fue el encargado que recibir el galardón y expresar su agradecimiento a los organizadores de feria La Paz Expone 2023.

“Muy contentos por recibir este premio, creo que este ha sido un espacio en el cual nuestro país puede comenzar a generar algunas actividades para la reconstrucción de nuestra economía, por supuesto que agradecemos a los organizadores”, declaró Rojas.

El BCB presentó un novedoso espacio de encuentro que congregó a cientos de visitantes desde el pasado 6 de julio. Durante diez días, la estatua humana de Túpac Katari, representada por el artista Ronald Millares, se encargó de dar la bienvenida a los feriantes que, tras el saludo con el héroe indígena, iniciaban su recorrido por la diversidad del stand.

El arte digital y en neón, del artista Dylan Martín Baltazar Aguilar, un paso por juegos virtuales, freestyle soccer, a cargo de José Menacho Caballero (ocho veces campeón nacional), así como la explicación de las medidas de seguridad, las formas de pago electrónico y la acuñadora de monedas con el logo del BCB, hicieron del stand del Ente Emisor uno de los más visitados.

Asimismo, La Paz Expone 2023 permitió difundir las diferentes actividades del BCB y promover, de manera especial, la venta de monedas conmemorativas que emite la autoridad monetaria y administra la Gerencia de Tesorería de la institución.

La feria multisectorial organizada entre la Federación de Empresarios Privados de La Paz y la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, reunió a 15 sectores diferentes de la industria, comercio, construcción, servicios, micro, pequeños y medianos empresarios bolivianos, artesanos, empresas sociales y entidades estatales.

BCB

Noticias relacionadas

Dellien conquista su tercer título en el Challenger de Santiago

Cristal Vergara Capo

TCP ratifica que Aguilera deberá reemplazar a Camacho como gobernador de Santa Cruz

Claudia Cuarite

El Alto impulsa el turismo religioso a través de un circuito de iglesias

Paola Ticona