ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

La serie Note 30 de Infinix: Un rotundo éxito en el mercado boliviano con dispositivos de características Premium y rendimiento excepcional a un precio accesible para todos

Santa Cruz, 18 jul 2023 (ATB Digital).- Infinix y serie note 30 son palabras que se escuchan en todas las plataformas digitales y medios de comunicación. Pues el mercado de teléfonos móviles en Bolivia ha sido testigo de un fenómeno sin precedentes con el lanzamiento del nuevo modelo insignia de Infinix: el Note 30 Pro. En este artículo, exploraremos las razones detrás del éxito arrollador del Infinix Note 30 Pro y cómo ha logrado revolucionar el panorama de los teléfonos inteligentes en Bolivia.

Uno de los factores clave que ha llevado al éxito del Infinix Note 30 Pro en Bolivia es su diseño cautivador y su carcasa trasera de vidrio, que le confieren un aspecto muy sofisticado, cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución donde los usuarios pueden disfrutar de imágenes vibrantes y colores realistas que brindan una experiencia visual envolvente. Además, su procesador Helio G99 y sus impresionantes 256 GB de memoria ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de almacenamiento generosa, permitiendo a los usuarios realizar múltiples tareas, jugar juegos exigentes y almacenar sus archivos sin preocupaciones.

Una de las características destacadas del Infinix Note 30 y Note 30 Pro, es su carga rápida inteligente, que permite una carga eficiente y veloz del dispositivo. Los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de su teléfono completamente cargado y listo para usar. Además, los parlantes JBL integrados proporcionan una calidad de sonido excepcional, sumergiendo al usuario en una experiencia auditiva inigualable.
Lo más sorprendente de todo es que la serie Note 30 ofrece todas estas características de alta gama que normalmente asociarías con un teléfono “carísimo” pero, a un precio accesible en Bolivia. Infinix se enorgullece de ofrecer tecnología de vanguardia a un precio justo, permitiendo que todos los usuarios bolivianos accedan a un teléfono inteligente que cumple con todas sus expectativas tecnológicas sin comprometer su presupuesto.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar productos que superen las expectativas de nuestros clientes. Con la serie Note 30, hemos logrado crear un dispositivo que combina características premium, rendimiento excepcional y un diseño elegante, a un precio accesible para todos en Bolivia”, nos comenta Flavio Bautista, gerente de marketing de la marca.
Infinix se compromete a seguir brindando productos de calidad que se ajusten a las demandas y preferencias del mercado boliviano: un teléfono inteligente de gama alta sin gastar una fortuna. “Continuaremos innovando y superando las expectativas para ofrecer experiencias tecnológicas excepcionales.” adiciona Flavio mientras nos comenta que la marca seguirá sorprendiendo a los bolivianos con más opciones innovadoras, tecnológicas y únicas.

Noticias relacionadas

 El CCP cumple 10 años en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Corea del Sur, EEUU y Japón inician ejercicios ante “las amenazas submarinas de Corea del Norte”

Cristal Vergara Capo

La Planta de Urea cumple seis años contribuyendo a la soberanía alimentaria en el país

Claudia Cuarite