ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional Potosí empata 0-0 con Aurora

Potosí, 23 jul 2023 (ATB Digital).- Nacional Potosí dejó pasar una gran oportunidad para acercarse al líder de la Liga Tigo, The Strongest. La tarde de este sábado empató (0-0) con Aurora en condición de local, en partido que dio inicio a la vigésima fecha del torneo todos contra todos y que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.

Muy temprano, el equipo visitante se quedó con un hombre menos, debido a la expulsión del argentino Ezequiel Michelli (18′), quien vio la roja directa por golpear con el pie el rostro de Martín Prost.

El árbitro cruceño Ivo Méndez tuvo que recurrir al VAR y analizar la jugada para expulsar al jugador del equipo del pueblo, que, pese a quedar en inferioridad numérica, no renunció al ataque.

En el segundo tiempo, Aurora fue más cauteloso, jugó retrasado, mientras que su rival intentaba abrir el marcador por todos los medios, pero se mostró muy desesperado por batir la portería del arquero ghanés David Akologo, que tuvo una buena jornada.

El cuadro Rancho Guitarra no supo sacar provecho de la diferencia numérica y tuvo que resignarse a no sumar tres unidades en su terreno.

Nacional tiene ahora 36 puntos, es segundo y está a 3 unidades de The Strongest, que este domingo jugará contra su clásico rival, Bolívar.

Para Aurora, que no le dio trabajo al arquero Saidt Mustafá, este empate tiene sabor a victoria debido a que jugó buena parte del encuentro con diez jugadores. (El Deber)

Noticias relacionadas

Gobierno construye 33 plantas de industrialización y genera 2.547 empleos en el país

Cristal Vergara Capo

Policía Boliviana pide a Perú antecedentes y movimiento migratorio de los acusados del asesinato de un oficial

Claudia Cuarite

Centro Multipropósito de Irradiación ayudará a que las semillas sean más resistentes a heladas y sequías

Claudia Cuarite