ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Bloquean ruta Santa Cruz-Beni y piden construcción de tramos carreteros

Pailón pide levantar el bloqueo en 24 horas

Santa Cruz, 24 jul 2023 (ATB Digital).- Este lunes, los transportistas de los municipios Cuatro Cañadas, San Julián y Guarayos del departamento de Santa Cruz instalaron puntos de bloqueo en las ruta que unen ese departamento con Beni. Exigen a la gobernación cruceña y al Gobierno que continúen con la construcción de la carretera Okinawa-Los Troncos.

La medida de presión comenzó en las primeras horas de este lunes. Los manifestantes han pedido comprensión a la población e invitan a sumarse a las protestas en las próximas horas. Destacan que las carreteras son de vital importancia para todos, y que el desarrollo de la región se ve afectado por la falta de infraestructuras adecuadas, reporta Urgente.

La razón de esta medida de presión es la falta de acuerdo entre la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno nacional para la construcción de dicha carretera. Los transportistas advierten que esta medida es indefinida y no descartan que se amplíe con más puntos de bloqueo si no obtienen una respuesta satisfactoria a su demanda.

Noticias relacionadas

Duelos parejos y goleada de Delfín para avanzar a fase de grupos de la Sudamericana

Ana Luisa Mamani Condori

Adultos mayores se beneficiaron con el 20% de descuento en sus facturas de luz

Claudia Cuarite

Gypsy Rose Blanchard se separó del hombre que fue su compañía en prisión

Paola Ticona