ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El protagonista de piratas del caribe fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel

El protagonista de piratas del caribe fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel

Hungria, 24 jul 2023 (ATBDigital).-El músico y actor Johnny Depp, fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel en Budapest, Hungría, donde se encontraba realizando algunas presentaciones musicales con su banda de rock Hollywood Vampires, por lo que debió suspender la actuación prevista para la fecha.

Nuevamente, el nombre de Johnny Depp salta al centro de los titulares de la farándula internacional alrededor del mundo. En esta ocasión, el motivo de la atención hacia el artista no tiene que ver con su pasada relación con Amber Heard, sino con su salud, la cual preocupa a quienes le rodean.

De acuerdo con el medio local Blikk, parte de la gira que acontece en Europa del este tuvo que ser cancelada por el impase físico que sufrió el intérprete. Además, el diario afirma que la razón de la descompensación fue que él bebió más alcohol de lo que debía.

La agrupación musical comunicó a sus seguidores que no podrían realizar el show programado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho.

Nuestras más sinceras disculpas”, se leía en redes sociales.

Sin embargo, el mensaje solo fue publicado minutos antes de la hora pactada para el recital, por lo que se generó gran molestia entre el público, el cual ya se encontraba en el estadio a la espera de que los músicos salieran a escena, cosa que nunca ocurrió.

Hasta donde trascendió, el histrión tuvo que ser atendido por los médicos y ya se encuentra en recuperación.

El del 18 de julio no es el único concierto del grupo cancelado por cuestiones relacionadas con la salud de Depp. En mayo, por ejemplo, tuvieron que cancelar tres shows en Estados Unidos porque el protagonista de Piratas del Caribe se había lastimado el tobillo.

semana.com

Noticias relacionadas

Investigaciones revelan que algunas partes del cerebro funcionan mejor con la edad

ATB Usuario

The Strongest incorporó a su plantel a tres nuevos jugadores de 18 y 19 años

ATB Usuario

Una joven de 21 años demandó a su abuela jubilada para que le pague una cuota alimentaria

Claudia Cuarite