ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Equipo de Arabia saudita ofreció una cifra récord por Mbappé: Pagaría más de 300 millones de euros

Equipo de Arabia saudita ofreció una cifra récord por Mbappé: Pagaría más de 300 millones de euros

Mundo,24 jul 2023 (ATBDigital).-El club parisino autorizó al delantero a negociar un posible traspaso al fútbol saudí. Sin embargo, el jugador ya tendría arreglado su contrato para llegar con el pase en su poder al Real Madrid.
El equipo saudí Al-Hilal sorprendió este lunes al presentar una oferta récord de 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, el talentoso delantero del Paris Saint-Germain. La propuesta generó un gran revuelo, ya que de aceptarse, convertiría al joven futbolista en el fichaje más caro de la historia.

¿Mbappé al Real Madrid?: la postura del PSG, los millones en juego y una fecha clave
El PSG, equipo actual de Mbappé, mantiene conversaciones con varios clubes interesados en el delantero, entre ellos el Chelsea, el Manchester United y hasta el Inter de Milán. Sin embargo, la oferta de Al-Hilal captó la atención de todos, aunque aún se desconoce si el jugador estaría dispuesto a aceptar el traspaso, algo que parece poco probable.

La situación es tensa entre el PSG y el jugador, tras la decisión del club de bajarlo de su gira de verano por Japón y Corea del Sur.

La directiva del club parisino busca evitar que Mbappé se vaya libre en 2024, – como manifestó en varias oportunidades la estrella parisina – lo que permitiría que otros equipos lo ficharan sin costo alguno.

Por otra parte, desde el Real Madrid han hecho público en varias oportunidades su interés por ficharlo. En este sentido, el PSG cree que el jugador ya tiene acordado los términos con el club español y que su contrato está listo. Esta situación añadió más incertidumbre al futuro del jugador insignia del PSG.

En este panorama de rumores, el Barcelona salió a desmentir este lunes los informes sobre una reunión telefónica con el PSG para fichar a Mbappé, y afirmaron que no mantuvieron contacto alguno para adquirir al delantero francés.

Mientras tanto, Kylian Mbappé continúa entrenándose con el PSG en su nueva ciudad deportiva en Poissy, a las afueras de París. El reloj avanza, y tanto los aficionados como los directivos de los distintos equipos esperan con ansias una decisión definitiva sobre el futuro de esta estrella del fútbol mundial.

AFP

Noticias relacionadas

En la Plaza de Mayo de Buenos Aires, miles de argentinos se concentraron para rechazar los recortes propuestos por el gobierno de Milei

Claudia Cuarite

El Gobierno tiene previsto perforar 120 nuevos pozos para combatir la sequía que enfrenta el país

Cristal Vergara Capo

La ASFI recuerda a las entidades financieras informar sobre el uso y destino de los dólares

ATB Usuario