ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Caracollo es declarado municipio libre de indocumentados, según Segip

La Paz, 25 de jul de 2023 (ATB Digital).-El municipio orureño de Caracollo fue declarado en las últimas horas como un territorio libre de indocumentados por el Servicio General de Identificación Personal (Segip).

El acto central se desarrolló en la Plaza Central de Caracollo, “confirmando de esta manera que ya se tienen 34 municipios con toda su población debidamente documentada”, informó el Segip.

“Las brigadas móviles y programas del Segip recorrieron 61 comunidades para cedular a toda su población mediante un trabajo coordinado de las autoridades municipales, sus gestores y autoridades originarias”, señala un reporteinstitucional.

El municipio de Caracollo pertenece a la primera sección municipal de la provincia Cercado en Oruro, limita con los departamentos de La Paz y Cochabamba, convirtiéndose un punto estratégico para viajeros y comerciantes.

ABI

Noticias relacionadas

Villegas aclara la situación de Patricio Rodríguez y pide que no se hable más del tema

Sergio Aliaga

Huawei presenta a los ganadores de la séptima versión del programa Semillas para el Futuro

Cristal Vergara Capo

Masacre de Senkata: Acusación presentada por el Ministerio Público es un paso para encontrar justicia

Cristal Vergara Capo