ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Conoce a la supermodelo española que está consolando a Ricky Martin, tras su separación

Conoce a la supermodelo española que está consolando a Ricky Martin, tras su separación

España, 25 jul 2023 (ATB Digital).- Hace unas semanas, Ricky Martin sorprendió a todo el mundo al anunciar, en redes sociales, que se había separado de su esposo, tras seis años de relación. Con un concreto comunicado, el popular cantante latino dejó en claro que no hubo terceros y que la relación con su expareja es muy buena.

Sin embargo, desde ese momento, muchos medios de prensa, comenzaron a especular si Ricky Martin estaría buscando el amor en otra persona. Desde hace unos días, el cantante puertorriqueño se encuentra instalado en España para realizar una serie de conciertos.

Lo que llamó la atención de todo el mundo, es que Ricky Martin ha posado en diversas situaciones con una supermodelo española llamada Esther Cañadas. Ella ha compartido en sus cuentas oficiales, fotos en las que se los ve abrazados y cariñosos. Tanto es así, que el propio artista se las ha comentado con emotivos mensajes.

Muchos se preguntan quién es Esther Cañadas y cómo comenzó su relación con Ricky Martin. Hoy en día esta supermodelo es la persona que está consolando al popular cantante, tras su separación.

Esther Cañadas es una modelo y actriz española de 46 años que además de tener un brillante talento, es dueña de una impactante belleza. En sus redes sociales, la popular rubia comparte fotos de ella que deslumbran a sus millones de seguidores. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas.

Esther y Ricky se conocieron cuando fueron parte de una obra humanitaria, que consistía en ayudar a los niños de Calcuta. Ambos se aliaron a la Fundación Sabera, donde nació esta hermosa amistad. Desde ese momento se volvieron tan unidos que el propio cantante fijó la dirección de la casa de su mejor amiga, Esther, como su domicilio propio en Madrid.

mdz

Noticias relacionadas

“Es la etapa más oscura de mi vida”: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué

ATB Usuario

¿Y ahora qué? El misterio envuelve el futuro de los Daft Punk

Nuevo escándalo en la separación de Piqué y Shakira: el avión de 20 millones de dólares que encendió la batalla en la división de bienes

ATB Usuario