ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Jada Pinkett Smith revela que está separada de Will Smith desde hace 7 años

Jada Pinkett Smith revela que está separada de Will Smith desde hace 7 años

EEUU, 12 de oct 2023 (ATB Digital).-

Jada Pinkett Smith está revelando cuál es la situación real de su matrimonio con Will Smith.

En nuevas entrevistas, la estrella de Girls Trip dijo que ha estado separada del actor de The Fresh Prince of Bel-Air durante siete años.

Si bien los fanáticos recién se están enterando de la noticia, Jada le confirmó a Today que ella y Will han estado separados desde 2016. ¿En cuanto a la razón por la que mantuvieron las cosas en secreto?

“Creo que todavía no estoy lista, todavía estoy tratando de descubrir entre nosotros dos cómo asociarnos y cómo presentarlo a la gente”, le dijo Jada a Hoda Kotb en una entrevista publicada el 11 de octubre. “Y no habíamos entendido eso”.

Ella también arrojó algo de luz sobre lo que los llevó a separarse.

“El motivo por el que se fracturó son muchas cosas”, añadió la actriz. “Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.

Y aunque Jada dijo que consideró divorciarse, finalmente decidió no presentar la solicitud.

“Prometí que nunca habría una razón para que nos divorciáramos”, dijo. “Trabajaremos en cualquier cosa, y simplemente no he podido romper esa promesa”.

De hecho, Jada indicó que todavía están navegando en su relación.

“Todavía lo estamos averiguando”, le dijo también la artista de 52 años a People en un perfil publicado el 11 de octubre. “Hemos estado haciendo un trabajo muy duro juntos. Nos amamos profundamente el uno al otro y vamos a descubrir cómo es eso para nosotros”.

Jada y Will ya llevaban seis años separados la noche de los Oscars 2022, donde él ganó el trofeo al Mejor Actor por su papel principal en King Richard y abofeteó a Chris Rock en el escenario después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de la actriz.

“Pensé, ‘Esto es una obra de teatro'”, recordó Jada, que vive con alopecia. “Pensé, ‘No hay manera de que Will lo golpee’. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”.

Jada recuerda haberle preguntado a su marido si estaba bien cuando finalmente estuvieron solos después del show, y ella sugirió que él todavía estaba en su propio viaje.

“Voy a estar a su lado”, añadió, “pero también le permitiré que resuelva esto por sí mismo”.

Después de la bofetada, Will renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y fue excluido de sus eventos durante 10 años. También se disculpó con Chris, calificó la bofetada como “inaceptable” y señaló que “no hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”. Y Will dejó claro que Jada “no tuvo nada que ver” con sus acciones.

En cuanto a Chris, él habló sobre la bofetada durante su especial de comedia de Netflix de 2023 Chris Rock: Selective Outrage y dijo que “nadie se estaba metiendo con” Jada. Y aunque la presentadora de Red Table Talk se ha mantenido relativamente callada sobre el incidente, anteriormente expresó su esperanza “que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre esto y reconciliarse”.

Jada y Will se casaron en 1997 tras el divorcio del cantante de Sheree Zampino, con quien comparte a su hijo Trey Smith, de 30 años.

“Will me llamó un día y me dijo, ‘Llámame cuando llegues a Los Ángeles’, y luego… clic. Y yo dije, ‘Vaya. Está bien'”, le dijo Jada a People. “Y cuando llegué a Los Ángeles, lo llamé. No he podido deshacerme de él desde entonces”.

A lo largo de los años, la pareja, que comparte a sus hijos Jaden Smith, de 25 años, y Willow Smith, de 22, ha aparecido en los titulares a medida que atravesaban altibajos en su relación, incluido lo que Jada llamó en 2020 su “enredo” con August Alsina.

Además de abrirse a Today y People (en la entrevista con la revista también habla sobre su viaje de salud mental y sus ideas suicidas pasadas), ella cuenta su historia en su próximo libro Worthy, que se estrena el 17 de octubre.

“En el corazón de este poderoso libro hay dos historias de amor inesperadas”, decía un comunicado de prensa del libro obtenido previamente por People, “una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es la de ella misma”.

(E ONLINE )

Noticias relacionadas

Mick Jagger y Will Smith recaudan fondos contra el coronavirus en concierto virtual

Difunden el mensaje de despedida que le envió Gerard Piqué a Shakira luego de su separación

Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años de carrera

ATB Usuario