ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La Mansión Embrujada llega a los cines este jueves 27 de julio

La Paz, 25 de jul de 2023 (ATB Digital).-La Mansión Embrujada, la nueva producción de Disney, llegará a los cines del país este jueves 27 de julio. La cinta será muy diferente a la versión de 2003, protagonizada por Eddie Murphy, se basa en la atracción de Disneyland, Magic Kingdom.

La cinta es una comedia de terror, que promete una serie de sustos y risas que mantendrán al espectador pegado a su asiento. Su trama gira en torno a una antigua mansión situada en la ciudad de Nueva Orleans, donde una madre soltera y su hijo se mudan para tener un nuevo comienzo. Pronto descubren que el lugar no es lo que parece y que en realidad encierra una larga historia de apariciones fantasmales.

Para liberar su nuevo hogar de los terroríficos invasores, deciden contratar a un equipo de expertos paranormales que son muy particulares y diferentes. El problema es que la muerte acecha, y si no son capaces de entender lo que pasa en la lugary deshacerse de la maldición que la rodea, todos ellos también correrán el riesgo de quedarse allí dentro eternamente.

La Mansión Embrujada cuenta con un elenco de primer nivel. Rosario Dawson interpreta a Gabbie, una exitosa doctora y madre soltera de un pequeño llamado Travis, interpretado por Chase Dillon. LaKeith Stanfield interpreta a Ben y Owen Wilson al Padre Kent. Juntos forman un equipo experto en sucesos paranormales.

La producción también cuenta con Jamie Lee Curtis como Madame Leota y Danny DeVito, que será un excentrico profesor que ayudará al equipo y Tiffany Haddish la psíquica Harriet. Jared Leto aparecerá como uno de los fantasmas que acechan la mansión.

EL DEBER

Noticias relacionadas

Chile en su laberinto con un nuevo plebiscito: ¿hacia dónde se enfila el país?

ATB Usuario

Kim Jong-un se reúne con el ministro de Defensa ruso

Claudia Cuarite

Emma Quispe es la pasajera 500 millones de Mi Teleférico

Paola Ticona