ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oriente no acepta adelantar el partido con Bolívar para jueves o viernes

La Paz, 25 de jul de 2023 (ATB Digital).-El Comité de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo oficial que el partido entre Oriente Petrolero y Bolívar, por la fecha 21 de la Liga Tigo se jugará el sábado, desde las 20:00, y ya no el domingo, a las 19:30, como inicialmente estaba programado.

El club refinero, que hará de local en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, aceptó adelantar el encuentro un día, o sea para el sábado, debido a que Bolívar debe sostener el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, el martes (20:00), en el estadio Hernando Siles.

Sin embrago, el presidente de la academia paceña, no se mostró conforme con que se adelante un día el cotejo, pues su intención es que se lo dispute jueves o viernes, asó lo hizo conocer en su cuenta de Twitter.

“Le he pedido a Ronald Raldes de @cdopetrolero que como boliviano apoye al ÚNICO participante de Bolivia en una copa internacional y que adelante nuestro partido contra ellos a jueves o viernes porque no le afecta en nada. Su respuesta ha sido un NO. Le pido que reconsidere”, publicó Claure.

DIEZ hizo las averiguaciones correspondientes del por qué Oriente no aceptó adelantar más días el encuentro y la respuesta fue clara, tiene que ver con que los dirigidos por Antonio Puche jugaron el lunes ante Independiente de visitantes y quieren tener el mayor tiempo posible de recuperación para enfrentarse a Bolívar, que disputó el clásico paceño el domingo.

EL DEBER

Noticias relacionadas

Submarino nuclear llega a Oriente Medio en medio de tensiones regionales

Paola Ticona

Un vehículo transportaba las partes cercenadas de un cuerpo en la carretera Santa Cruz-Cochabamba

ATB Usuario

La Noticia Positiva: Estudiantes bolivianos ganaron el tercer lugar en el “First Global Challenge”

Ana Luisa Mamani Condori