ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Thalía la espectacular “Barbie” latina de 51 años

Thalía la espectacular "Barbie" latina de 51 años

México, 25 jul 2023 (ATBDigital).-La cantante y actriz mexicana Thalía se sumó a la fiebre de “Barbie” imitando el estilo de la famosa muñeca en varias imágenes colgadas en su cuenta de Instagram. La popular cantante mexicana aprovechó para presumir en redes sociales un traje de baño inspirado en dicho tema y para dejar boquiabiertos a sus seguidores por su delgada silueta.

Con el estreno este fin de semana de la película ‘live action’ de Barbie, muchas celebridades alrededor del mundo aprovecharon el “boom” en tendencias del color rosa para lucir sus figuras y mejores galas en redes sociales.
Tal fue el caso de la cantante y actriz mexicana, Thalía, quien sorprendió a sus millones de fans con un espectacular bikini rosa decorado con piedras plateadas.

Thalía sorprende a sus fans con sexy bikini de Barbie

En el video compartido en Instagram, Sodi Miranda utiliza también unos lentes tipo aviador, mientras baila y canta su versión de la canción “Devuélveme a mi chica” de la banda española Hombres G.

Por si fuera poco, la intérprete de “¿A quién le importa?”(2002) presumió su envidiable cintura y abdomen plano pese a estar próxima a cumplir 52 años el próximo 26 de agosto. Este post puede considerarse totalmente viral con más de ocho millones de reproducciones y 572 mil 397 likes desde su publicación hace unos días, además de casi 15 mil comentarios por parte de sus seguidores.

Comentarios en las redes sociales

En esta última sección, se pueden leer comentarios alabando su figura como: “Thalía eres como el vino, cuanto más tiempo pasa mejor te pones”, “Eterna juventud de Thalía!!! Cada día es mucho más bonita”, “La emperatriz de la belleza aunque a muchos les duele arrodíllense ante su majestad Thalía”, “Lo tienes todo!! ¡¡¡Talento, cuerpo, mente, profesionalismo, voz, imagen, corazón, AMOR y disciplina!!! TE AMO”.

Por otra parte, hubo quienes la criticaron al asegurar que ya no está en edad de hacer estas cosas, además de cuestionar los estándares de belleza previamente establecidos: “A todas las niñas que ven estas publicaciones, eso no es la perfección, la perfección es q te ames como sos y ames tu cuerpo lo cuides y tengas una alimentación saludable, sé feliz no perfecta” y “Divina, pero pues ¿por qué la actitud adolescente? ¿Qué le pasa a la humanidad? Ahora todos quieren ser adolescentes”.

El pasado 27 de abril, Thalía y el cantante español lanzaron el video oficial de una nueva versión de “Devuélveme a mi chica”, la cual acumula hasta la fecha más de dos millones de reproducciones, 26 mil likes y 11,779 comentarios en el canal de YouTube de la mexicana.

MARCA

Noticias relacionadas

Brigadas móviles llegan hasta los municipios más distantes para pagar el Bono Juana Azurduy y brindar atención en salud

Claudia Cuarite

Protegiendo las aves mediante inteligencia artificial

ATB Usuario

Boca afirma que llegar a Potosí será una odisea

Paola Ticona