ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Piqué habría censurado la música de Shakira

Piqué habría censurado la música de Shakira

España,26 jul 2023 (ATBDigital).-Todo indica que Gerard Piqué no quiere escuchar los éxitos de Shakira. Atrás quedaron las románticas letras que la colombiana le escribió al español, como Me Enamoré, 23, La Bicicleta y Amarillo. Desde que hicieron pública su separación, Shak se ha desahogado en canciones convertidas en verdaderos sucesos: Te Felicito, Monotonía, Sesión 53 y TQG.

El año pasado, Piqúe fue consultado en el programa radial El món a Rac1 sobre la canción con Bizarrap, reveló que sí la había escuchado, y aunque prefería no opinar, indicó: “Creo que las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

En una nueva entrevista con Univisión en julio, Shakira defendió la libertad que tiene como músico de contar sus vivencias: “NO, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento”.

Un nuevo reporte señala que Piqué pidió que no sonara su ex en durante una salida con Clara Chía.

¡Hola! reseñando a El Nacional de Cataluña: Piqué y su nuevo amor volaron a Andorra para una acción futbolística con el Andorra Football Club. Tras el frenesí futbolero, decidieron ir a la discoteca Uniq, acompañados por la leyenda del fútbol Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo”.

Agregan: “Todos en la fiesta la estaban pasando muy bien, incluidos Gerard y Clara, de quienes se decía que estaban cantando y bailando”
El ex futbolista de 36 años habría pedido que no sonara Shakira, para mantener un “ambiente positivo”
Informan: “Y el dueño del club y el DJ lo complacieron, dándole la lista de reproducción perfecta para bailar toda la noche sin dejar ningún déjà vu”.

EONLINE.COM

Noticias relacionadas

Continúa el calvario de las familias de Sergio y Wilmer Alvin en Cochabamba

Claudia Cuarite

Acrobacias de las Fuerzas Armadas de la India se hicieron virales

ATB Usuario

Gobierno confirma dos muertos tras enfrentamientos en predio Santagro

Cristal Vergara Capo