ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Seis personas fueron aprehendidas por portar sobres de cocaína

Beni, 25 de oct 2023 (ATB Digital).- Una investigación por tentativa de homicidio derivó en la aprehensión de seis hombres, entre ellos un venezolano, quienes fueron encontrados con sobres de cocaína y por ello serán imputados este miércoles por el delito de tráfico de sustancias controladas en Riberalta, informó el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas.

“Dentro de las investigaciones de un caso por tentativa de homicidio, personal Fiscal junto a efectivos de la Policía, se trasladaron hasta un domicilio del municipio de Riberalta, de la provincia Vaca Diez. En el operativo se capturó a seis personas en posesión de sustancias controladas, presumiblemente cocaína”, informó Balderas, citado en un reporte institucional.

Se trata de Ronild G. C. C., de nacionalidad venezolana, Tedi V. A., Cristian A. Ch. L., Aren E. E., Luis C. B. H. y otro, quienes portaban 118 sobres tipo boticario y 24 envoltorios con olor y color característicos a cocaína.

La Fiscalía, en coordinación con la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Riberalta, ejecutó el allanamiento y requisa de un domicilio particular, donde también se secuestró cuatro motocicletas y otros objetos que serán sometidos a investigación.

Los aprehendidos fueron trasladados a dependencias de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) y serán puestos ante la autoridad judicial -en las próximas horas- para que se determine si se defienden en libertad o desde la cárcel.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Piso Firme participará del Censo por un acuerdo con el Viceministerio de Autonomías

ATB Usuario

YPFB renueva 65.000 garrafas de GLP en todo el país

Claudia Cuarite

Uzziel Boris Claure es el nuevo gerente de la CNS

Cristal Vergara Capo