ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Matt Damon: “besar a Scarlett fue un infierno”

Mundo, 27 jul 2023 (ATB Digital).- Matt Damon, uno de los principales protagonistas de Oppenheimer, ha recordado una ocasión en la que tuvo que besar a Scarlett Johansson para una película y que según su opinión podría ser la antítesis de los mejores besos de la historia del cine.
El actor se sinceró sobre el incidente en un juego de “De acuerdo en desacuerdo” para el portal LADBible, ya que tanto él como Emily Blunt coincidieron en la idea de que hay que decirle a alguien si le huele el aliento.
A raíz de eso, Damon recordó un momento incómodo en el set durante el rodaje de We Bought a Zoo, película dirigida por Cameron Crowe en 2011.
“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿Te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, bromeó.
“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un bocadillo de cebolla”.
“Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: ‘¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un bocadillo de cebolla'”.
Bromea Damon: “Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí… ¡porque su aliento huele a rosas!”.
Matt Damon en Oppenheimer
El actor interpreta al general Leslie Groves en Oppenheimer, uno de los mejores biopics de la historia, que acaba de estrenarse en los cines, y en una entrevista con Digital Spy relató la manera en la que se preparó para el papel.
Revelando lo que leyó sobre todo para prepararse, Damon añadió: “No habría tenido que investigar nada si no hubiera querido porque el guion era muy bueno”.
Y continuó: “Cuando leí ‘Prometeo Americano’, el libro en el que se basa Oppenheimer, leí el guion y me dije: ‘Esto es increíble’. Como también lo es la interpretación de Cillian Murphy en ‘Oppenheimer’, según asegura Matt Damon.

Matt Damon es el protagonista de esta noticia por haber concedido una entrevista a LADbible TV con motivo de Oppenheimer, su última película. Sin embargo, no es lo nuevo de Christopher Nolan lo que ha dado de qué hablar.
Es la cinta Un lugar para soñar, estrenada en el año 2011, la que ha copado todos los titulares, porque según el actor, “besar a Scarlett Johansson fue un auténtico infierno”.
Los responsables del programa preguntaron a Matt Damon si le diría a otra persona que su aliento no huele bien, a lo que el aludido se refirió directamente a Scarlett Johansson: “tuve que besarla. ¿Puedes imaginar lo horrible que fue eso para mí. Fue un auténtico infierno”.
Al lado de Damon estaba Emily Blunt, quien añadió con ironía: “sí, lamentable. Porque tiene unos labios horribles y todo eso”. Pero antes de cambiar de tema, Matt Damon aclaró por qué a Scarlett Johansson le olía el aliento mientras grababa esa secuencia: cuando ambos pensaban que el rodaje había terminado, la intérprete comió un delicioso sandwich de cebolla, pero pronto se dieron cuenta de que tendrían que seguir besándose hasta que la escena fuese como el director quería.
Scarlett Johansson fue la primera en admitir que fue un error comer tan rápido, sobre todo un alimento como la cebolla que incide directamente en el aliento. Menos mal que Matt Damon se lo toma a risa y asegura que la anécdota no es más que objeto de broma por parte de ambos.

Fuente: Ambito.com

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y dice que volvería a trabajar con él