ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Impactado por la película “Sound of freedom” Elon Musk anunció que la difundirá por Twitter

Impactado por la película “Sound of freedom” Elon Musk anunció que la difundirá por Twitter

Mundo, 28 jul 2023 (ATB Digital).- Sound of Freedom”, se centra en una historia real vinculada a la vida de un exagente y su lucha contra el tráfico de niños en América del sur. El filme ha sorprendido gratamente tanto a los protagonistas como a los productores al posicionarse en los primeros puestos de audiencia, a pesar de competir con grandes producciones respaldadas por casas productoras con mayores recursos publicitarios, como la famosa “Indiana Jones” de Disney.

Eduardo Verástegui fue entrevistado en el canal de YouTube del politólogo Agustín Laje, donde reveló interesantes detalles sobre la película. Inicialmente, la cinta estaba en manos de Fox, pero tras la compra de esta compañía por Disney, la película fue desestimada.


Afortunadamente, Verástegui logró recuperar los derechos y buscó acuerdos con Amazon Prime y Netflix, aunque ambas plataformas rechazaron la oferta (mientras que Netflix, irónicamente, aceptó la producción filo-pedófila “Cuties”). Finalmente, la película encontró su lugar en Angel Studios, la misma productora de la exitosa serie “The Chosen”, y así llegó a los cines.


“Sound of Freedom” será presentada en el Congreso de los Estados Unidos


Sin embargo, las revelaciones más sorprendentes de Verástegui no terminan ahí. Además de su éxito en la pantalla grande, ha anunciado que “Sound of Freedom” será presentada en el Congreso de los Estados Unidos. Pero la sorpresa más destacada viene de parte de Elon Musk, el visionario empresario, quien tiene planes de proyectar la película en su cuenta de Twitter una vez que finalice su estreno en cines de todo el mundo.


Verástegui declaró que Musk se comprometió a esto y que la idea es que cientos de millones de personas vean el filme y reciban su poderoso mensaje. Es un paso audaz para enfrentar uno de los males más terribles en el mundo: la pedofilia.


En medio de esta lucha contra la trata de niños, Verástegui también ha anunciado que está considerando organizar una marcha en Washington para concienciar y enfrentar a esta peligrosa mafia. Su valiente postura promete dar un impacto sin precedentes en la lucha contra el tráfico de menores, una causa que merece toda nuestra atención y apoyo.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Noticias relacionadas

Tragedia en México: Colapso del techo de una iglesia deja varios muertos y decenas de heridos

Claudia Cuarite

En Palos Blancos entregan tanques de agua y plantines de cacao y de cítricos para afectados por la sequía

Claudia Cuarite

INE: Registro de voluntarios para el Censo 2024 alcanza los 100.700

Paola Ticona