ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

¿La reconociste en “Barbie”? Así luce hoy la actriz que dio vida a la madre de Matilda

Mundo, 29 jul 2023 (ATB Digital).- Los asistentes a la película de “Barbie” dicen haber reído y llorado, pero algunos también salieron de la sala del cine para ver si estaban en lo correcto.

Es que en la cinta aparece una actriz que desde hace varios años no estaba en el cine. Se trata de Rhea Perlman, quien con 75 años regresó a las pantallas para interpretar a Ruth Handler, la creadora de las famosas muñecas Barbie en la ficción.

Pero, probablemente, es más recordada por hacer de villana, cuando en 1996 junto a su exesposo Danny DeVito, dieron vida a los malvados padres de Matilda, en la película del mismo nombre.

¿Quién es Rhea Perlman?
La actriz, de ascendencia judía y nacida en Nueva York en 1948, ha sido reconocida por su carrera como actriz de comedia, tanto en la pantalla grande como en la televisión estadounidense.

Ha tenido 10 nominaciones a los premios Emmy por su actuación en la serie “Cheers” y en cuatro ocasiones se llevó las estatuillas a su casa.

Si bien su filmografía es un poco menor, además de “Matilda” y “Barbie”, previamente apareció en filmes como “Operación Canadá (1995), “Beethoven 6” (2008) y recientemente prestó su voz para uno de los personajes de la película animada “Sing ¡Ven y canta!” (2016).

¿Cómo luce hoy?
Aunque parecía que en los últimos años la actriz no tenía muchos trabajos en el cine, la verdad es que ha continuado apareciendo en diferentes series de televisión y sigue teniendo una vida laboral muy activa, a sus 75 años.

(MEGANOTICIAS)

Noticias relacionadas

El hermano de la fallecida princesa Diana de Gales, se divorcia de su tercera esposa

Claudia Cuarite

Policía busca a pareja que tuvo relaciones sexuales en teleférico en Ecuador

Cristal Vergara Capo

Luchadora de UFC festeja triunfo con un twerking viral y pone gratis su cuenta de OnlyFans

Claudia Cuarite