ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Búsqueda de narco uruguayo lleva a ocho allanamientos y el secuestro de 31 vehículos, 17 armas y municiones

armas

La Paz, 30 jul 2023 (ATB Digital).- Los operativos en busca del narcotraficante uruguayo Enrique Marset Cabrera en Santa Cruz terminaron hasta el momento con ocho allanamientos de diferentes inmuebles y el secuestro de marihuana, 31 vehículos, 17 armas de grueso calibre, 28 cargadores de diferentes armas y chalecos antibala, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Marser Cabrera fue identificado como un “narcotraficante de alto valor”, porque es buscado en Uruguay, Brasil y Paraguay, como por las agencias internacionales Europol, Dea e Interpol. Por el momento no se dio con el paradero del uruguayo, quien -se informó- está prófugo junto a su esposa y sus tres hijos.
Del Castillo explicó de los diferentes operativos ejecutados hasta el momento en la ciudad de Santa Cruz, donde radicaba el ahora más buscado en Bolivia.
Según los datos, los allanamientos se hicieron en dos inmuebles, en cuatro condominios, en una quinta y en un lavadero. “En estos inmuebles se encontraron armas, marihuana, vehículos y documentación variada”, informó.
En los allanamientos fueron secuestrados 17 fusiles, una pistola, 1.915 municiones, 28 cargadores para diverso tipo de armas, cuatro chalecos antibalas, una motocicleta, 31 vehículos, cuatro cuadratrack y un Terix, entre otros objetos.
Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Campeonato interescuelas unen La Paz, Viacha y El Alto

ATB Usuario

Una joven fue violada desde los 8 años por su tío

ATB Usuario

Despojan a reina de belleza de Malasia de su título por un video “salvaje”

Claudia Cuarite