ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Inteligencia Artificial: ¿Cómo serían Los Simpson en la vida real?

Inteligencia Artificial: ¿Cómo serían Los Simpson en la vida real?

EE.UU, 31 jul 2023 (ATBDigital).-Un usuario utiliza un potente Software para dar vida en un fan-art a los personajes de la icónica familia de la televisión estadounidense.

Los personajes de Los Simpson según una Inteligencia Artíficial

Los Simpsons son la familia más icónica e irreverente de la televisión estadounidense: han acompañado a varias generaciones, han hecho reír o han desatado controversias por sus predicciones al futuro, hasta el punto de que han reflejado momentos de la realidad. Es por ello, que una Inteligencia Artificial (IA) ha recreado cómo se verían los personajes de Matt Groening si fueran personas reales.

A pesar de que Los Simpson pusieron punto y final con el episodio 750, estrenado el pasado 21 de mayo, Disney ha renovado la divertida serie por dos nuevas temporadas que todavía no tienen fecha de estreno en la plataforma. Sin embargo, esto no ha evitado que Crows_HeadIC, un usuario de Reddit, haciendo uso de Midjourney, un potente software de IA, haya concebido en un fan-art, el aspecto que tendría Homer, Marge, o Apu, el dueño del Badulaque, o Skinner, el director del colegio al que a menudo incordia Bart, en su versión realista.

Así, mientras Homer se muestra prácticamente fiel a su contrapartida televisiva, como un tipo obeso que disfruta de su descanso tomándose una rosquilla, Marge es una jovencita que ya no tiene su característico y gigantesco moño azul, sino que lleva el pelo liso, mientras que en el caso de Bart, el miembro más travieso de la amarillenta familia, guarda cierta semejanza con ‘Daniel el travieso’.

Y aunque por estas imágenes también se ha visto a Lisa o a la pequeña Maggie, e incluso, a Ned Flanders, el gentil pero algo cargante vecino de Los Simpson, quienes más llaman la atención son Patty y Selma, destilando el mismo estilo inquietante y perturbador que en la serie.

Sin embargo, quienes se llevan verdaderamente la palma en estas surrealistas imágenes son el señor Burns, dueño de la central nuclear en la que trabaja Homer, con un semblante más enternecedor que su contrapartida, y Smithers, su fiel y servicial ayudante.

ABC

Noticias relacionadas

Terremoto en Turquía y Siria suman más de 9.500 muertos

Cristal Vergara Capo

Estados Unidos: Madre es condenada a cadena perpetua después dejar a su bebé sola hasta la muerte para irse de vacaciones

Claudia Cuarite

Gremiales se declaran en emergencia y anuncian movilizaciones a partir del lunes 22

Claudia Cuarite