ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Arrestan a otras tres personas por el caso Sebastián Marset, ya suman 15

Santa Cruz, 1 agost 2023 (ATB Digital).- El fiscal Julio Cesar Porras confirmó este martes la aprehensión de tes nuevas personas por su vinculación con el buscado narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.


“Sí, efectivamente, ayer (lunes) se han aprehendido a tres personas, no quiero adelantarme en cuestiones de lo que es que es la participación, solo quiero confirmar que son tres aprehendidos (…) son personas particulares”, explicó.
El Ministerio Público y la Policía allanaron oficinas de una empresa asociada al narcotraficante uruguayo, un condominio y la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), donde secuestraron documentación para la investigación.


Los recientes aprehendidos serán investigados por denuncia de tráfico de drogas. Con estas nuevas aprehensiones suman 15 aprehendidos, entre ellos están extrabajadores de Marset, jugadores de fútbol y otros.


Los primeros 12 aprehendidos enfrentan su audiencia de medidas cautelares, donde se definirá si se defienden desde la cárcel o en libertad.


Son acusados por los delitos de lesiones, atentados contra los miembros de la seguridad del Estado, organización criminal, asociación delictuosa, entre otros. Asimismo, la tarde de este martes encontraron el tercer vehículo en el que se presume huyó el uruguayo.
Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Justicia ordena detención domiciliaria y fianza para el asambleísta Leopoldo Chui

Claudia Cuarite

La Paz: Cerrarán la calle México este fin de semana

Claudia Cuarite

Escándalo en Sonora: Suegra daña el vestido de novia de su nuera para frustrar la boda de su hijo

Claudia Cuarite