ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En una entrevista que dio Sebastián Marset aseguró que lo ayudaron a escapar

Paraguay, 24 de nov 2023 (ATB Digital).- Este domingo se revelará la primera entrevista al narcotraficante Sebastián Marset desde que huyó de la Policía de Bolivia a finales de julio pasado. La noticia de su reaparición ha causado expectativa por lo que podría revelar.

En un primer adelanto, difundido por el programa Santo y Seña que fue el que lo entrevistó, Marset aparece sentado junto a la periodista Patricia Martín, y dice: “Me ayudaron, porque si solo yo estaba con captura, mi mujer no, los niños seguirían yendo al colegio”, dice.

Además asegura que espera que no lo capturen y que si esto sucediera le muestren todas las pruebas en su contra.

Ignacio Álvarez, presentador de Santo y Seña, contó que la periodista que entrevistó a Marset viajó en un avión a encontrarse con el prófugo en una mansión ubicada en medio de la selva.

”Patricia se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo el contacto. Les puedo decir que se tomó un avión a Paraguay, pero después se subió a un helicóptero y después a otro helicóptero, estaba en el medio de la selva, y ahí en una mansión, convivió dos días con Marset, donde le hizo esta entrevista y contó a qué aspira”, reveló el periodista.

Otro avance que dio Álvarez es que Marset está buscando que se resuelva primero la situación de su familia para tomar futuras decisiones.

Además, se conoció que en un momento de la entrevista llegó el jefe de seguridad de Marset, pidiendo que se interrumpa la charla, porque la mansión donde está viviendo el narcotraficante “es reconocible”, ya que ha tenido inquilinos ilustres en el pasado, y que pidió que se colocaran cortinas y demás elementos para enmascarar el edificio.

(última Hora tv)

Noticias relacionadas

La Défense Arena de París respondió a la controversia que creó un bebé en el concierto de Taylor Swift

Cristal Vergara Capo

Cuarto intermedio en la Cámara de Diputados debido a problemas para instalar la sesión

ATB Usuario

Científicos chinos logran clonar un animal por segunda vez

ATB Usuario