ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Se llevará a cabo una investigación sobre Cardi B por arrojar un micrófono a una seguidora

EE.UU., 1 ago 2023 (ATB Digital).- La Policía abrió una investigación por agresión luego de que se hiciera público un video en el que se ve a Cardi B lanzarle un micrófono a una persona en el público durante una presentación, dijo el departamento este lunes.

En el clip que circula en las redes sociales, se ve a la cantante de “WAP” lanzar su micrófono luego de que alguien de la audiencia le tirara una bebida durante un concierto en Las Vegas.

Los videos muestran a la rapera cantando cuando alguien sacude un vaso en su dirección. Cardi B no se lo piensa dos veces y reacciona con rapidez tirando el micrófono hacia el mismo ángulo.

Otras tomas muestran a una mujer pidiendo disculpas, al tiempo que el personal de seguridad interviene.

En otro ángulo, algunas imágenes muestran que el micrófono golpeó a otra persona en el público.

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.

“De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”, dijo la policía a medios estadounidenses.

“Durante la presentación, fue impactada por un objeto lanzado desde la tarima”.

El comunicado no menciona a Cardi B, pero el lugar y la fecha coinciden con su presentación.

El año pasado, Harry Styles paró un concierto en Nueva York luego de que alguien lanzara un nugget de pollo.

En junio un hombre le lanzó un teléfono a la cantante Bebe Rexha durante un concierto en Nueva York, por lo que la cantante terminó en un hospital.

En ese mismo mes, durante un concierto de Pink en Londres, una persona lanzó una bolsa que supuestamente contenía las cenizas de su madre al escenario.

En diciembre, Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, dijo que dejaría de lanzar su micrófono al público al terminar sus conciertos luego de un fan resultara herido en Australia.

El problema de los objetos lanzados en los conciertos ha llegado a tal punto entre las estrellas que la misma Adele se pronunció durante un espectáculo al respecto y amenazó en tono de burla a sus fanáticos desafiándoles a que le lanzaran algo.

Adele bromeó con los fans que asistieron a su concierto en Estados Unidos tras los últimos acontecimientos que han pasad

“Los reto, los reto a que se atrevan a arrojarme algo” dijo mientras disparaba un cañón de camisas “¡Dejen de lanzarles cosas a los artistas!” reiteró la cantante entre risas.

INFOBAE

Noticias relacionadas

La Premier League pide a los fans que se mantengan lejos de los estadios

Sylvester Stallone dejó impresionados a sus fans con su entrenamiento con peso

Ozuna emociona a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cosmo’

Paola Ticona