ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un herido tras el ataque de un hombre armado a un consulado de Suecia en Turquía

Suecia, 1 agos 2023 (ATB Digital).- El autor de los hechos fue detenido, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital. Una persona resultó herida este martes tras un ataque de un hombre armado al Consulado de Suecia en la ciudad turca de Esmirna, informan medios locales. Un herido tras el ataque de un hombre armado a un consulado de Suecia en Turquía.


El autor de los hechos fue detenido, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital. Medios detallan que el herido es un empleado del Consulado.


Mientras, el canal TGRT Haber escribe que el atacante, que sería de nacionalidad siria, habría actuado debido a complicaciones en los trámites de su visado.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Senamhi anuncia bajas temperaturas y emite una alerta naranja para Santa Cruz

Sergio Aliaga

Chile detecta el primer caso de influenza en un ave de corral y suspenden las exportaciones avícolas

ATB Usuario

Presupuesto 2025 garantiza Bs 6.552 millones para el pago de bonos sociales al 35,3% de la población

Marco Huanca