ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Vicepresidencia del Estado participará en la 27 Feria Internacional del Libro de La Paz

La Paz, 2 agost 2023 (ATB Digital).- La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Centro de Investigaciones Sociales, participará de la 27 Feria Internacional del Libro de La Paz, a realizarse del 2 al 13 de agosto, en el en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Següencoma, de la ciudad de La Paz.

El stand de la institución estará situado en la planta alta del Bloque Amarillo y contará con todas las obras publicadas por el CIS, incluidas aquellas consideradas en la selecta lista de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB).

En esta versión de la gran fiesta literaria, se buscará captar la atención de nuestros amigos lectores poniendo a su disposición obras que abordan diversas temáticas, como ser: La Pintura contemporánea en Bolivia, La Cosmovisión de los Ayoréode del Chaco Boreal u Origen y Constitución de la Wiphala antes de 1532, entre muchas otras.

Por otra parte, el CIS generará espacios de diálogo con el público asistente mediante las presentaciones de los textos: La Cosmovisión de los Ayoréode del Chaco Boreal y Antología de la Crítica y del ensayo literario en Bolivia, programadas para el 6 y 13 de agosto respectivamente.

Es importante destacar que los ciudadanos y ciudadanas que tengan activado el aplicativo Consume lo Nuestro podrán realizar el pago de sus adquisiciones mediante la billetera móvil.

Noticias relacionadas

Una madre y sus dos hijos son rescatados 228 horas después del terremoto en Turquía

Cristal Vergara Capo

Chaco de Paraguay afronta una plaga de langostas

ATB Usuario

Always Ready apunta a la Copa Libertadores con la contratación de Carabalí y Abastoflor

Claudia Cuarite