ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Tres personas mueren acuchilladas en El Alto

La Paz, 3 agost 2023 (ATB Digital).- Este jueves de madrugada, tres personas de sexo masculino murieron a causa de agresiones con arma blanca en la ciudad de El Alto. La Policía boliviana aprehendió al presunto autor de los hechos, quien fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

Los asesinatos ocurrieron entre las 05.00 y 07.00 de la mañana. El primero, en la calle Franco Valle, otro en la Jorge Carrasco y el último cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la pasarela del Arquitecto en la 6 de Marzo.

Testigos que vieron al sospechoso indicaron que se trataba de un joven de contextura delgada y barba.

Los efectivos de la FELCC requisaron la zona y dieron con un individuo con esas características escondido en un quiosco abandonado en la Ceja alteña.

“En horas de la madrugada se han presentado tres decesos de sexo masculino, por las características que presentan cada uno podría ser que el autor sería la misma persona”, enfatizó el coronel Víctor Hugo Molina a la red Unitel.

Presunto autor

Los vecinos y vendedoras de la zona dijeron que no es la primera vez que ocurren actos de violencia en esa área, muy concurrida desde tempranas horas por transeúntes.

Señalaron que los quioscos de la Ceja son lugares en los que los delincuentes se ocultan luego de perpetrar hechos delincuenciales. Exhortan a las autoridades a disponer mayor control y que esos locales se asignen a comerciantes para que no sean reductos de malhechores.

Después de ser aprehendido, el supuesto homicida no dio ninguna declaración a los oficiales policiales y fue remitido a las autoridades pertinentes, acotó el policía.

La FELCC procedió a levantar los cadáveres para que sean enviados a la morgue. Se aguarda para las próximas horas una conferencia de prensa para que se conozcan más detalles acerca de estos hechos.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

ATT pone en marcha el plan “Cuidando al peregrino” por el feriado de Semana Santa

ATB Usuario

Párroco afirma que vecinos de El Alto nunca planificaron atentado contra planta engarrafadora de Senkata en 2019

Prueban la primera vacuna contra el cáncer de piel

Claudia Cuarite