ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Megalodón 2: el gran abismo llega a Bolivia

La Paz, 4 ago 2023 (ATB Digital).- La película ‘Megalodón 2: el gran abismo’ (o ‘Meg 2: the trench’ en inglés) regresa con Jason Statham como el buzo de rescate Jonas Taylor. Esta cinta trae de vuelta al inmenso y aterrador monstruo de los mares, que habita las profundidades desde millones de años antes de la humanidad y que volverá más violento que nunca. Por ello, aquí te mostraremos toda la información para que no te pierdas de la más reciente producción de Warner Bros, que promete ser tan exitosa como ‘Megalodón’ 1.

La película, que está bajo la dirección de Ben Wheatley y que buscará repetir el éxito de su primera parte (liderada por Jon Turteltaub), se estrenará en Bolivia y toda Latinoamérica este jueves 3 de agosto de 2023; mientras que en Estados Unidos se lanzará al día siguiente.

El metraje original, denominado ‘Megalodón’, tuvo una inversión de 150 millones de dólares y logró recaudar más de 530 millones. Fue un éxito rotundo que ocasionó la realización de una secuela, la cual registra la misma inversión (US$150 millones) con la finalidad de superar la taquilla lograda por su primera parte.

¿Sobre qué tratará ‘Megalodón 2: el gran abismo’?
Durante 65 millones de años hubo una especie que dominó el mundo, hoy esa criatura ancestral está a punto de convertirse en una amenaza. Después de detectar un considerable aumento de actividad en una fosa marina a unos 7.600 metros de profundidad, un grupo de científicos y expertos decide pedir ayuda a Jonas Taylor (Jason Statham).

Jonas deberá adentrarse en este ecosistema submarino, a profundidades donde nunca antes ha llegado el hombre. En esa fosa habita una especie desconocida, y, sea lo que sea, Jonas y su equipo tendrán que enfrentarse a lo que habite allí abajo.

Enseguida, descubrirán que se trata de megalodones gigantescos, un tipo de depredador alfa, y esta vez cazan en grupo. Cuando varios de ellos escapen de la fosa marina y ataquen en la superficie, Jonas y el resto de su equipo deberán poner todos los medios a su alcance para frenar esa amenaza.

Noticias relacionadas

Cine inmersivo sirve todo lo que aparece en las películas: “Si beben batido, nosotros también”

Cristal Vergara Capo

Without Escape (Sin Escape) está entre los finalistas del proyecto 48 Hours

“Sirena” llega a los cines de cinco ciudades del país