ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Expresan solidaridad a las familias de las víctimas del accidente de tránsito en la ruta Sucre – Potosí

La Paz, 07 ago 2023 (ATB Digital). – El Ministerio de Salud expresó este lunes su solidaridad y apoyo a las familias de las personas que fallecieron en el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en la ruta Sucre – Potosí.

“Estamos realizando todas las acciones correspondientes para auxiliar y colaborar en todo lo que requieran los heridos y los familiares de las víctimas de este trágico hecho”, informó el Ministerio a través de un comunicado.

El accidente de tránsito en la vía Sucre – Potosí dejó el saldo de seis personas fallecidas y casi una veintena de heridos, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios.

El Ministerio de Salud informó que entre las seis personas que perdieron la vida, se encontraban dos funcionarios de esa Cartera de Estado.

“Reiteramos nuestras sentidas condolencias a las familias de los fallecidos en este trágico accidente, rogando que Dios les dé la fuerza para afrontar este momento de dolor”, señala el comunicado oficial.

El accidente fue protagonizado por un vehículo de la empresa Trans Copacabana, que tenía como destino la ciudad de La Paz y se presume que iba con exceso de velocidad.

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

La Asamblea Legislativa inició la sesión para definir la convocatoria de postulantes a las elecciones judiciales

ATB Usuario

Brasil prevé una inversión de 88 MM para construir el puente sobre el Mamoré

Claudia Cuarite

La relevancia de la alimentación previa al entrenamiento y el papel crucial de la nutrición del día anterior

Claudia Cuarite