ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest empata 0-0 ante Tomayapo en Tarija

La Paz, 07 ago 2023 (ATB Digital).- The Strongest empató este domingo en condición de visitante ante Real Tomayapo (0-0), por la jornada 22 del torneo ‘todos contra todos’. El atigrado no mereció más de lo que mostró en el campo de juego porque le costó llegar con claridad al arco defendido por Pedro Galindo.

El Tigre se mantiene como líder delo certamen, con 43 unidades, el punto conseguido puede ser valorado si logra el título, pero en la actualidad cede terreno porque el sábado ganó Nacional Potosí (6-1) y está a cuatro puntos de la cima.

El primer tiempo fue favorable al equipo del portugués Ricardo Formosinho en la tenencia del balón, aunque estuvo lejos de generar situaciones de peligro.

Sorprendió que el colombiano Michael Ortega no fue titular porque en varios partidos demostró que le da un toque de claridad en la parte ofensiva del elenco paceño. Empero, ingresó en el complemento y estuvo en una jornada poco inspirada.
El puntero apeló más a los remates de media distancia, lo hizo primero con el argentino Eugenio Isnaldo (10’PT) y luego con Jaime Arrascaita que estuvo cerca de sorprender porque el balón rozó en el defensa Juan Pablo Rioja, pero Galindo mostró seguridad (30’PT).

COMPLEMENTO
Tomayapo adelantó sus líneas y generó las mejores opciones para quedarse con las tres unidades.

El ingreso del brasileño Jeffinho ayudó al local para generar más peligro sobre el costado derecho de la defensa atigrada, además que por la izquierda el sacrificado trabajo del argentino Agustín Graneros le otorgó amplitud al tarijeño.

La situación más clara estuvo en el cabezazo de Graneros, quien solo entregó el balón a las manos de Guillermo Viscarra.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Fuertes lluvias causaron dos emergencias en la ciudad de El Alto

ATB Usuario

Wilstermann derrota 2-0 a Royal Pari y da un paso más a la final de la Copa

ATB Usuario

Viceministerio de Comercio Exterior e Integración proyecta concluir la gestión con USD. 10.000 MM en exportaciones

Claudia Cuarite