ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños es hallado sin vida

El hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños es hallado sin vida

La Paz, 12 agost 2023 (ATB Digital).- Félix Fernández Soria, el hombre que le prendió fuego a su expareja y dos niños, fue hallado sin vida este sábado en el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, carretera a Camiri (Santa Cruz). Estaba acusado de feminicidio e infanticidio.

El cuerpo fue hallado colgado de un árbol, confirmó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales.

Fernández era buscado por la Policía tras ser señalado como el autor del ataque a su expareja y dos niños, el domingo pasado en Santa Cruz. Ese día, el hombre los sorprendió cuando dormían, los amarró y luego les prendió fuego.

Las víctimas fueron auxiliadas; sin embargo, un día después falleció la mujer producto de las graves quemaduras y luego de tres días murió la niña de 11 años.

Un menor de cuatro años es el único sobreviviente de esta tragedia; sin embargo, tiene más del 80% del cuerpo quemado y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Se informó que el cuerpo del feminicida e infanticida será trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

Tras conocerse el caso, la Policía se movilizó para dar con Fernández, quien fue señalado como una persona violenta. Dos hermanos del acusado fueron detenidos durante la semana, acusados por encubrimiento y ocultar información sobre el paradero del asesino.

La Razón

Noticias relacionadas

Adolescentes planifican el feminicidio de su compañera de colegio

Claudia Cuarite

El FMI insta al mundo a evitar una “segunda Guerra Fría”

Cristal Vergara Capo

Matrimonio singular: estadounidense contrae matrimonio con su exprofesora

Claudia Cuarite