ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Internaron a Charly García

Argentina, 14 agost 2023 (ATB Digital).– Charly García llegó a la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) este sábado por la mañana para hacerse algunos estudios, pero los médicos decidieron que permaneciera internado. Según adelantó la periodista Ángeles Balbiani en A24, los doctores no lo habrían encontrado del todo bien y por eso prefirieron que se quedara en la clínica para determinar pasos a seguir.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud del músico, solo que se encuentra fuera de peligro. El personal de la clínica ubicada en Recoleta definirá, una vez que estén los resultados de los estudios, si continuará internado o no.

La salud del artista nuevamente vuelve a ser foco de preocupación. Balbiani indicó que se trató de una decisión “de adelantar chequeos porque no lo encontraron en buen estado”.

Si bien aclaró que se encuentra fuera de peligro, los profesionales decidieron que se quedara para no moverlo demasiado y no tener que hacer tantas visitas al médico en los próximos días. Según se supo, Charly asistió a la clínica con Mecha Iñigo, su pareja, para hacerse un chequeo de rutina.

La preocupación alrededor de la salud del músico había nacido ya a fines de junio, cuando trascendió que tenía muchas dificultades para hablar y movilizarse. Si bien no se habían conocido detalles acerca de alguna afección en particular o un problema puntual, su entorno estaba atento debido a estas señales alarmantes.

Sin embargo, su círculo íntimo desmintió las versiones que aseguraban que no podía hablar. Desde Perfil se comunicaron en su momento con un allegado del músico, que aseguró: “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”.

Fuente: El Cronista

Noticias relacionadas

Arce instruye generar biotecnología en la producción agrícola

Claudia Cuarite

GTA 6 es el videojuego con más impacto en las redes sociales

ATB Usuario

Una recién nacida fue hallada dentro de una bolsa de mercado en Cochabamba

Paola Ticona