ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La escalofriante historia que inspiró la película australiana “Háblame”

Santa Cruz, 16 de ago de 2023 (ATB Digital).- Las películas de horror suelen atraer a un público aficionado de esa adrenalina que solo el miedo puede lograr, pero actualmente existe una cinta que está causando furor y asusta hasta a los más valientes, se trata de ‘Háblame’ (Talk to Me) y aquí te contamos la historia real que inspiró la película y el significado de la mano maldita, que sin duda te dará escalofríos.

“Háblame” es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y es el debut de los youtubers australianos Danny y Michael Philippou. El éxito del largometraje ha sido tal que a pocos días de su estreno ya se confirmó una secuela de la trama.

¿La película ‘Háblame’ está basada en hechos reales?

Existen varios elementos reales detrás de esta historia de la película “Háblame”como las sesiones de espiritismo en fiestas que eran populares en la época victoriana. Pero sin duda es la mano maldita la que juega el papel más importante, ya que abre un portal a otros mundos y es el vínculo para conectar con los muertos, esta tiene su origen en una curiosa anécdota.

La película no está basada en hechos reales, pero la mano está inspirada en una vivencia de uno de los directores, quien compartió en entrevista con Fotogramas, que tras un accidente se dio cuenta de lo que es capaz de hacer el contacto humano, como el que alguien te tome la mano:

No podía parar de temblar. Los médicos no entendían el porqué… Entonces llegó mi hermana, se sentó a mi lado y me cogió la mano, y el temblor se detuvo. El poder de alguien que me amaba agarrando mi mano me sacó del estado de shock en el que me encontraba, y ese momento se quedó conmigo y me marcó para siempre”, declaró Danny Philippou al medio mencionado. 

SPOILER BOLAVIP

Noticias relacionadas

Conozca todos los beneficios de la manzanilla

ATB Usuario

Las terminales de La Paz y El Alto informan que las carreteras están expeditas y las salidas son normales

Claudia Cuarite

Microsoft introduce una nueva tecla

ATB Usuario