ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Filtran una nueva teoría sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines: ¿un misterioso ataque no humano?

Filtran una nueva teoría sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines: ¿un misterioso ataque no humano?

China, 18 ago 2023 (ATB Digital).- En 2014 se produjo una desaparición misteriosa del vuelo MH370 de la compañía aérea de Malaysia Airlines, en un vuelo de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, a la capital china, Pekín. Una nueva serie de informaciones y pruebas que solo son teorías, han llegado a la red social X y la gente ya está exponiendo lo que pudo pasar en ese vuelo del que se perdió el rastro con 239 personas en vuelo.

Todo nace de un vídeo que publicó un usuario en Twitter hace unos años, en el que se puede ver mediante una grabación del ejército los últimos momentos del avión antes de que desapareciese, con algo que lo rodea y que no es nada común en nuestro planeta. Además, un usuario compartió un mensaje de voz que le llegó al móvil, relacionado con un mensaje oculto en lenguaje militar y otro usuario le llegó a responder con las coordenadas de dónde ocurrió exactamente la desaparición.

El vídeo fue compartido en Twitter hace varios años y se volvió muy viral. En el fragmento se puede ver cómo el avión es rodeado por tres objetos voladores no identificados que no paran de girar alrededor del avión, van apareciendo consecutivamente, hasta que en un momento, desaparecen los cuatro elementos voladores. Tyler, el usuario que recibió el mensaje de voz, lo compartió con todos sus seguidores.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El video que pueden ver en pantalla se trata de algo que se viralizó hace varios años, el cual mostraría las coordenadas y un video grabado por el ejército, donde desapareció el vuelo 370 “Malaysia Airlines” y donde podría verse exactamente el momento en el qué pasó+ <a href="https://t.co/EoFeP0X4oy">pic.twitter.com/EoFeP0X4oy</a></p>&mdash; juli🔮 (@cronopiatw) <a href="https://twitter.com/cronopiatw/status/1691214658059780097?ref_src=twsrc%5Etfw">August 14, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Un mensaje en lenguaje militar

En el mensaje se puede apreciar con claridad lo que se dice: “Sierra, Delta, Alfa, Noviembre, Golf, Eco, Romeo, Sierra, Oscar, Sierra, India, Tango, India, Sierra, Delta, India, Romeo, Eco, Foxtrot, Oscar, Romeo, Yanqui, Oscar, Uniforme, Tango, Oscar, Eco, Victor, Alfa, Charlie, Uniforme, Alfa, Tango, Eco, Bravo, Eco, Charlie, Alfa, Uniforme, Tango, India, Oscar, Uniforme, Sierra, Tango, Hotel, Eco, Yanqui, Alfa, Romeo, Eco, Noviembre, Oscar, Tango, Hotel, Uniforme, Mike, Alfa, Noviembre, 04293-3964230, Sierra, Oscar, Sierra, Delta, Alfa, Noviembre, Golf, Eco, Romeo, Sierra, Oscar, Sierra”.

Este lenguaje se trata de códigos militares los cuales un usuario de Twitter quiso traducir: “PELIGRO, SOS se le requiere evacuar. Precaución: no son humanos. SOS, peligro, SOS”. Tras estas publicaciones, comenzaron a llegar amenazas en indonesio y llamadas de teléfonos de desconocidos, mientras que en la red social, apareció un tercer usuario y localizaron los números de la grabación con las coordenadas, y efectivamente, coincidían con el lugar donde fue avistado por última vez.

Marca

Noticias relacionadas

Una persona falleció por un paro cardíaco en medio de los bloqueos

ATB Usuario

Un gran paso hacia la victoria: El Barcelona golea a Madrid y apunta la liga

Claudia Cuarite

Se registra una alta intensidad de incendios en Brasil, Venezuela y Bolivia

Claudia Cuarite