ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Wendy ex “linda chiquilla” inauguró su local junto a Bonny Lovy y Gran Matador

La Paz, 21 agos 2023 (ATB Digital).- La reconocida exbailarina de la icónica agrupación Maroyu, Wendy Callaú, dejó a sus seguidores en un estado de euforia y expectativa al inaugurar su propio ‘boliche’. El evento de apertura, cargado de música y alegría, reunió a varios invitados destacados en la escena musical, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la vida de la artista.

La calle Murillo se convirtió en el epicentro de la diversión cuando la exintegrante de Maroyu abrió las puertas de su centro de entretenimiento. Con un escenario montado en plena calle, los seguidores de Wendy Callaú se sumergieron en un espectáculo vibrante y lleno de energía.

Al ritmo de la música, los asistentes no dudaron en unirse a la fiesta, bailando junto a su ídola y capturando inolvidables instantes en fotografías.

La inauguración no solo fue un tributo a la música, sino también un encuentro entre la artista y sus fans, que la han acompañado en su trayectoria.

El ‘boliche’ no solo promete ser un espacio para el entretenimiento nocturno, sino también un punto de encuentro donde la música y la comunidad se unen en una experiencia única. Wendy Callaú ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y contagiar alegría a través de su pasión y dedicación a la música.

En un ambiente de júbilo y camaradería, la calle Murillo se transformó en un epicentro de emociones y baile en la inauguración del ‘boliche’ de Wendy Callaú.

Con su carisma y energía inigualables, la exbailarina de Maroyu promete brindar noches inolvidables a todos aquellos que crucen las puertas de su nuevo espacio de diversión.


Fuente: FM Bolivia

Noticias relacionadas

Al menos 26 muertos en ataque en bar de México

Arrestan a 50 personas en El Alto tras ser sorprendidos en bares clandestinos

ATB Usuario

Sorprenden a 22 personas en estado de ebriedad en un bar clandestino de El Alto