La Paz, 13 de oct 2023 (ATB Digital).- Henry Vaca retornó a la selección boliviana luego de un año y lo hizo con nota alta, sin embargo, su presencia no evitó la derrota ante Ecuador.
El mediocampista cruceño ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a la Verde. Se mostró movedizo y de sus pies nació la jugada del empate transitorio.
Una vez finalizado el encuentro, Vaca conversó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo.
“Feliz pero volver a las Selección pero me voy un poco triste. Creo fue muy injusto perder en los últimos minutos, pero el fútbol es así y debemos seguir trabajando”.
“Mostramos mucho durante los 90 minutos. Creo que el primer tiempo fue más físico, ya en la segunda mitad logramos tener mayor posesión y atacamos más”, añadió.
Vaca se refirió al cansancio que sintió debido al largo viaje desde Israel.
“Es un privilegio estar en la Selección. Es un orgullo venir a luchar por esta camiseta. El viaje fue un poco largo y se notó el cansancio, pero debo trabajar duro para estar bien ante Paraguay”.
Finalmente, agradeció a los hinchas por el apoyo y aseguró que dejará todo en la cancha para darle una alegría al país.
“No la estamos pasando bien. Trabajamos para darnos una alegría y a la gente también. Le agradecemos al hincha por el apoyo, se sintió y eso es muy importante para nosotros”.
EjuTV