ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Comteco transmitirá el amistoso entre Bolivia y Panamá

Cochabamba, 27 ago 2023.-  La Cooperativa de  telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) transmitirá el partido amistoso de la Selección Boliviana contra Panamá que tendrá lugar este domingo a Hrs. 16:00 en el Estadio Félix Capriles

Todos nuestros clientes en televisión digital y GO ON TV podrán disfrutar del encuentro en el canal digital 496  y GO ON TV 496, en caso de no ser cliente de la Cooperativa podrá contratar de forma inmediata y ágil el servicio de GO ON TV en los paquetes de Bs. 30 y Bs. 70 en función a la cantidad de canales que decida contratar el usuario, dice la nota de prensa.

Asimismo Comteco se encuentra realizando negociaciones con la Federación Boliviana de Fútbol para transmitir las eliminatorias de los equipos sudamericanos al mundial para aquellos encuentros en los que Bolivia estará como local

Confianza en nuestra selección

Un nuevo proceso clasificatorio comenzará para la selección de Bolivia, que sueña con volver a una Copa del Mundo después de 32 años de ausencia. Con la dirección técnica de Gustavo Costas, la Verde está próxima por afrontar las eliminatorias y tendrá un complicado arranque frente a las selecciones más fuertes del continente.

La Verde comenzará su camino en las clasificatorias al Mundial 2026 frente a Brasil en calidad de visita. El compromiso se realizará el próximo 8 de septiembre a hrs. 20:45 (hora boliviana) en el Estadio Olímpico do Pará, ubicado en la ciudad de Belém, estado de Pará en dicho país.

Noticias relacionadas

La selección jugará con El Salvador en EEUU antes de la fecha doble de noviembre

Bolivia y Chile se medirán esta noche en un duelo amistoso

ATB Usuario

Bolivia ultima detalles para jugar con Perú un amistoso en Santa Cruz

ATB Usuario