ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar jugará ante Internacional de Brasil

Brasil, 29 ago 2023 (ATB Digital).- Bolívar jugará este martes (18.00) ante Internacional de Brasil, en Porto Alegre, donde alcanzará la gloria si logra remontar la caída de hace una semana o dirá adiós a la vigente versión de la Copa Libertadores.

En la ida en el estadio Hernando Siles, la Academia cayó 0-1 ante el ‘Colorado’, por ello está obligado a ganar, si es por lo mínimo para forzar a penales o si logra más de dos goles el pase directo.

Desde ayer el plantel está en la sede del encuentro, donde partió sin la declaración de ninguno de sus integrantes, aunque en sus redes hubo mensajes de optimismo.

‘¡Vamos por la clasificación!’ destacó el club en sus redes digitales, con las fotos del viaje y el entrenamiento del plantel en suelo brasileño.

Bolívar cuenta con un buen plantel, de jerarquía, experiencia y que ya sabe de ganar afuera como en Asunción ante Cerro Porteño, pero al frente tendrá igual a otro buen equipo, que está mal en el Brasileirao y quiere reivindicarse en la Libertadores.

Fuente: Marcas

Noticias relacionadas

Bolívar vence a Royal sin mostrar su mejor versión

ATB Usuario

Encuentro amistoso entre Guabirá y Bolívar se suspendió por una pelea entre ambos equipos

ATB Usuario

Ante las críticas del Bolívar, el Sedede busca cerrar el Siles por al menos tres semanas